Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

21 de agosto de 2019

Se realizó una máster class de videojuegos en el CRUB

Master Class en el CRUB

Este martes en el CRUB, se desarrolló una Máster Class de Videojuegos, que forma parte de las actividades especiales que se sumaron este año a la octava edición del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio.

Festival de Cine Nacional Leonardo Favio

Un importante marco de público participó del primer encuentro que contó con una parte teórica y otra práctica donde los participantes pudieron realizar sus propias experiencias y videojuegos con las herramientas adquiridas.

La propuesta a cargo del Programa Cine Inclusión Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales tiene la finalidad de explorar el escenario oculto del mundo de los videojuegos, donde la variedad de temas y estilos les muestra a los participantes de qué manera pueden ser una herramienta lúdica y experimental.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de la próxima Máster Class que se llevará a cabo en el Aula Magna de CRUB, el miércoles 21 a las 9hs.

Cabe recordar, que todas las actividades en el marco del Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, como así también las proyecciones durante la semana, son libres y gratuitas. 

COMPARTIR: