Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

21 de agosto de 2019

‘Chau Jefe’ de Andrés Palomino ganó en Carlos Casares

Andres Palomino

Luego de más de 6 meses de no poder correr por una lesión del animal, el caballo que Palomino comparte con un grupo de amigos y del que Gauna es el jockey logró ganar en una carrera de 650mts.

“Esta pasión es como cualquier otro deporte, cuando te gusta te gusta”

Palomino comenzó esta nota con el astro deportivo contando como obtuvieron el animal y como es la metodología de las carreras que dejo en claro que normalmente estando bien el animal se corre una vez al mes. “Es una emoción muy grande, no solo por ganar sino por el trabajo preciso que se hizo por la lesión” Dijo en este sentido y contó alegremente el porqué del nombre que lleva el equino.

En cuanto al cuidado de Chau Jefe que ya tiene varias carreras con triunfo en su haber, Andrés contó que Omar Pisano es el cuidador y se encarga de sacarlo todos los días a varear de tiro. “Es la única manera de mantenerlo activo y cuidarlo dijo” Y volvió a destacar la felicidad del regreso triunfal sin dejar de aclarar que “Con el caballo nosotros no hacemos plata porque lo que ganamos lo volvemos a usar con el animal. Para nosotros es un hobbie”

COMPARTIR: