Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

21 de agosto de 2019

Gran hexagonal de futbol femenino en el Estadio Eva Perón

Alvo y Andrada

En la mañana de este lunes 17 y organizado por Club Casariego con la intención para recaudar los fondos para los niños que concurren a la escuelita y deben disputar un Mundialito en Necochea, se desarrolló un torneo de futbol 11 al que se convocaron equipos de Bolívar y la zona.

El viaje es el 14 de diciembre

Milanjo Villacorta pudo dialogar con los profes que se pusieron este evento al hombro como son Mariana Andrada y Martin Alvo quienes destacaron el crecimiento de la categoría y el gran compromiso que los clubes le ponen para salir adelante.

En este sentido se informó que el primer partido lo jugaron Casariego y Balonpie, seguido hicieron lo propio Bull Dog vs Independiente, luego fue el turno de Balonpie vs Empleados, al finalizar este fue el turno de el CAU vs Independiente, cerrando la zona A jugaron Empleados vs Casariego y el último de la zona B lo disputaron Bull Dog vs Urdampilleta. “Por la de plata disputaron un partido que se definió desde el punto de penal, las chicas del CAU vs Balonpie quedando Balonpie como ganadoras y la de oro la final la definieron casariego vs Bull Dog también por penales y se consagro el equipo deroense por sobre el organizador” Dijo Alvo en cuanto a resultados finales.

Al mismo tiempo la recaudación se hizo por medio de la explotación de la cantina de la que también se hizo responsable la comisión del Club Casariego. “Merece un gran agradecimiento la dirección de deportes, Nano Viola y la gestión municipal que siempre están dispuestos y en este caso nos cedieron el espacio del estadio” Dijeron sin dudarlo.

 

COMPARTIR: