Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

21 de agosto de 2019

Establecimientos educativos rurales festejaron el día del niño en Unzue

Festejos en Unzue

El JIRIMM y la escuela primaria de Unzue junto a Cargil e Interact celebraron el día del niño convocando a muchas instituciones de la zona y parte del equipo de la 10 estuvo presente acompañando una tarde de juegos y merienda compartida.

En la tarde del martes

Las responsables de los establecimientos anfitriones se mostraron felices por la gran convocatoria que tuvieron a pesar de que el día no acompañaba demasiado y agradecidos a todos los que colaboraron con la organización de este evento.

Desde Interact llegaron 12 jóvenes que acompañaron las actividades de los profes de educación física y además llevaron los materiales necesarios para hacer una bandera con las manitos de los niños en agradecimiento para Cargil que fueron los que donaron los juguetes que se entregaron durante el evento.

Desde Cargil destacaron que siempre se encuentran involucrados con diferentes instituciones y en este caso es el segundo año consecutivo con la escuela de Unzue. “Donamos el dinero para la compra de juguetes” Dijeron y remarcaron la impronta social de esta empresa.

Josefina Cossi, profesora de educación física que lidero todos los juegos que se practicaron cerro esta nota detallando algunos de ellos y remarcando que todos tiene además de la intención didáctica la idea de compartir un buen momento.

COMPARTIR: