Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 00:42 -

21 de agosto de 2019

El programa Mis Primeros Mil Días se presentará en Hale

Flyer Charla

Este jueves 21 a las 14hs, en el CAPS Carmelo Salonia de la localidad de Hale, se realizará una charla informativa sobre el Programa Municipal Mis Primeros Mil Días.

Prevenir es salud

A cargo del Dr. Siro Flores y el equipo de salud, el Programa que ya se implementa en los diferentes efectores de salud del Partido de Bolívar, tiene como objetivo la prevención, el control y seguimiento de las embarazadas hasta los dos primeros años de vida de los niños y niñas.

El Programa municipal recorre todo el Partido de Bolívar y los barrios de la ciudad, fue presentado por el intendente Marcos Pisano en el mes de mayo, tiene como finalidad fortalecer los primeros 1000 días en el crecimiento de los niños y niñas de toda la comunidad de Bolívar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO NACIONAL B
Tres puntos de oro: Ciudad de Bolívar venció 1-0 a Defensores de Belgrano sobre el final y se mantiene en zona de clasificación. FM 10, habló con los protagonistas

Tres puntos de oro: Ciudad de Bolívar venció 1-0 a Defensores de Belgrano sobre el final y se mantiene en zona de clasificación. FM 10, habló con los protagonistas

Con un gol agónico de tiro libre ejecutado por Nahuel Yeri, el "cele" logró una victoria importante en el Estadio Municipal "Eva Perón". El equipo dirigido por Diego Funes suma 38 unidades y se coloca en la séptima posición de la Zona A del Torneo Nacional B.
NOTA CON AUDIO
Ana Linares: una huella de amor, solidaridad y vida lo hizo posible, en FM 10 Radio Ciudad hablamos de la Donación de Órganos con el doctor  José María Maluéndez

Ana Linares: una huella de amor, solidaridad y vida lo hizo posible, en FM 10 Radio Ciudad hablamos de la Donación de Órganos con el doctor José María Maluéndez

Esta sábado por la mañana, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), se realizó una emotiva jornada en memoria de Ana Linares, docente de la institución, al cumplirse cinco años de su fallecimiento, ocurrido el 28 de agosto de 2021. La actividad también se enmarcó en el Día Nacional de la Persona Donante de Órganos y Tejidos, poniendo en valor el gesto solidario de Anita, quien al fallecer fue donante de órganos y, a través de esa decisión, dio nuevas oportunidades de vida.
NECROLÓGICAS
Falleció Juana Martín viuda de Fiore

Falleció Juana Martín viuda de Fiore

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-