Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:39 -

22 de agosto de 2019

Sofia Brandan: ‘Se manejaron por diferentes ciudades en el auto con total normalidad’

Foto FM del Sol Benito Juarez

La hermana de Marcelo, quien en la madrugada de este domingo fue víctima del robo de su automóvil marca Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en inmediaciones al parque Las Acollaradas y que en las ultimas horas apareciera en Benito Juárez, dialogo con Radioshow para dar más detalles al respecto.

“Suponemos que lo intentaron prender fuego, pero al cerrar las ventanillas no se incendio por completo”

Sofia contó que en la noche del domingo Marcelo se encontraba comiendo un asado con amigos en el parque municipal Las Acollaradas y que, a la medianoche, personal de cuidado del parque les informa que deben retirar los vehículos. “Sacaron los autos, los dejaron estacionados sobre la avenida San Martin y volvieron a cenar” Explicó en este sentido.

Al mismo tiempo dijo que cuando estaban cenando aparece un grupo de personas que permanecen un tiempo en el lugar y luego se retiran, más tarde cuando Marcelo y sus amigos se disponen a retirarse se da cuenta que no tenía la llave, vuelven a buscarlo y al no encontrarlas deciden dejar dejarlo estacionado ahí e ir al otro día a buscarlo. “Cuando vuelve descubre que el auto ya no estaba donde él lo había dejado, cabe aclarar que tenía algunas pertenencias en su interior, y ahora nos enteramos que apareció en Benito Juárez” Continuo Sofia con su relato y aseguro que esta quemado en el interior y con las puertas cerradas.

Para continuar dijo que ahora estan a la espera de información de la comisaria para que les den la autorización de ir a retirarlo y se continúen las investigaciones que determinen que fue lo que paso en realidad.

Según pudo saberse extraoficialmente ya se estarían llevando a cabo diferentes allanamientos en la ciudad en la que fue encontrado. Al mismo tiempo se informó que habría un aprendido en nuestra ciudad el cual estaría vinculado directamente con el robo.

Sofia por último agradeció a toda la gente que en sus redes sociales compartía la publicación que ellos hicieron circular y destacó que todos contaban que se lo veía circular por diferentes ciudades con total normalidad y hasta se registro una carga de combustible en nuestra ciudad para la cual usaron la billetera de Marcelo sin ninguna muestra de nerviosismo.

 

COMPARTIR: