Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 23:49 -

22 de agosto de 2019

Se recibieron estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería

Egresados de enfermeria

Este viernes, alumnos y alumnas de la Tecnicatura en Enfermería, que se cursa en el Centro Regional Universitario, rindieron su última materia de la carrera, logrando terminar sus estudios de grado.

En el CRUB

En esta oportunidad, Kevin de Negro, Micaela Guinea, Raquel Gil, Soledad Martín y Yanina Peirano, fueron los estudiantes que rindieron su último examen y que próximamente recibirán el título que los habilita para desempeñarse de manera profesional en el servicio de enfermería de los distintos ámbitos de la salud.

La Tecnicatura en Enfermería es una carrera pública, gratuita y de ciclo abierto; lo que la distingue en toda la Región Sanitaria IX. Tiene una duración de tres años y se cursa en el CRUB. Además, ofrece de manera permanente acompañamiento extracurricular para el fortalecimiento de las trayectorias educativas.

La carrera está íntegramente subvencionada por el Municipio y se sostiene en el tiempo mediante un convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia.

La ceremonia de Graduación, se desarrollará el próximo viernes 6 de Septiembre a las 19 hs, en el Aula Magna del CRUB. Durante la misma, se hará entrega de certificados y recordatorios a todos los egresados de las promociones 2017 y 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO NACIONAL B
Tres puntos de oro: Ciudad de Bolívar venció 1-0 a Defensores de Belgrano sobre el final y se mantiene en zona de clasificación. FM 10, habló con los protagonistas

Tres puntos de oro: Ciudad de Bolívar venció 1-0 a Defensores de Belgrano sobre el final y se mantiene en zona de clasificación. FM 10, habló con los protagonistas

Con un gol agónico de tiro libre ejecutado por Nahuel Yeri, el "cele" logró una victoria importante en el Estadio Municipal "Eva Perón". El equipo dirigido por Diego Funes suma 38 unidades y se coloca en la séptima posición de la Zona A del Torneo Nacional B.
NOTA CON AUDIO
Ana Linares: una huella de amor, solidaridad y vida lo hizo posible, en FM 10 Radio Ciudad hablamos de la Donación de Órganos con el doctor  José María Maluéndez

Ana Linares: una huella de amor, solidaridad y vida lo hizo posible, en FM 10 Radio Ciudad hablamos de la Donación de Órganos con el doctor José María Maluéndez

Esta sábado por la mañana, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), se realizó una emotiva jornada en memoria de Ana Linares, docente de la institución, al cumplirse cinco años de su fallecimiento, ocurrido el 28 de agosto de 2021. La actividad también se enmarcó en el Día Nacional de la Persona Donante de Órganos y Tejidos, poniendo en valor el gesto solidario de Anita, quien al fallecer fue donante de órganos y, a través de esa decisión, dio nuevas oportunidades de vida.
NECROLÓGICAS
Falleció Juana Martín viuda de Fiore

Falleció Juana Martín viuda de Fiore

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-