Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 -

22 de agosto de 2019

Las inferiores de Empleados y Balonpie se encuentran participando en el Torneo Esperanza

Cainzos y Jornefi

Jornefi y Caínzos profes de las divisiones inferiores de Empleados y Balonpie respectivamente dialogaron con el astro deportivo para dar más detalles sobre la participación de los clubes en una nueva edición de este torneo que comenzó a disputarse ayer miércoles.

Empleado fue local ante Est de Pehuajo; Balonpie visitó a Deportivo Pehuajo

Con participación en categoría 2005 y 2007, el DT de Balonpie destacó que es un torneo muy lindo ya que participan con 7 equipo más entre los que se encuentran 4 planteles pehuajenses, Bull Dog y Empleados. “Tenemos 12 partidos para jugar, para darles actividad entre semana y son cosas que siempre buscamos para darle otras experiencias a los chicos” Dijo y aseguró que con esto buscan mantener el nivel que supieron mostrar en el torneo local que los dejo como campeones en ambas categorías.

“En inferiores lo importante es la formación de jugadores, si bien esta bueno ganar campeonatos no es el objetivo, la idea es darles buenos jugadores a las divisiones superiores” Remarcó con seguridad Alejandro.

Por su parte Jornefi dijo que año tras año se transforma en un torneo sumamente competitivo y en esta oportunidad abrieron en cronograma en calidad de local con muy buenos partidos para ver.

“La forma de que los chicos mejoren y levanten el nivel es enfrentando estos equipos que generalmente no pueden hacer y va más allá de los resultados que puedan llegara a obtener” Remarcó el profe gallego.

Como resultados de la 1º fecha se supo que Empleados derroto 1 a 0 en ambas categorías mientras que Balonpie gano 4 a 0 en categoría 2007 y perdió 1 a 0 en la 2005.

COMPARTIR: