Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 17:48 -

22 de agosto de 2019

El Jardín Maternal Reino del Revés visitó la biblioteca del CRUB

Jardin Maternal

Esta mañana, los niños y niñas de sala de 2 del Jardín Municipal El Reino del Revés y sus docentes visitaron la Biblioteca del CRUB, en el marco de su primera salida recreativa.

Este jueves

En el CRUB los recibió la bibliotecaria Andrea Volpe, con el objetivo de que los pequeños conozcan un nuevo espacio y una primera experiencia de narración de cuento en una biblioteca.

En esta ocasión, escucharon un cuento, realizaron posteriormente una actividad y compartieron un desayuno. Luego, hicieron un recorrido por las instalaciones del CRUB para conocer sus aulas y el laboratorio.

Desde la gestión municipal se prioriza la educación en todos los niveles, aportando a través de nuevas experiencias educativas y actividades lo necesario para fortalecer la educación inicial desde edad temprana. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PARADEPORTES
Cristian Gutiérrez: “Nuestro objetivo, desde que arrancamos esto, es llegar a la selección, venimos muy bien encaminados y estamos muy contentos con el trabajo de equipo que estamos haciendo”

Cristian Gutiérrez: “Nuestro objetivo, desde que arrancamos esto, es llegar a la selección, venimos muy bien encaminados y estamos muy contentos con el trabajo de equipo que estamos haciendo”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Cristian Gutiérrez luego de que Braian se haya coronado campeón nacional de boccia, el pasado fin de semana, en Junín. Además, en agosto logró un tercer puesto muy importante en pareja.
NECROLÓGICAS
Falleció Carlos Valentín Serantes

Falleció Carlos Valentín Serantes

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
BASQUET
Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del equipo de primera y el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles.