Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 -

DEPORTES

22 de agosto de 2019

Diego Arbe: ‘Se que te estamos bien, pero todavía falta, no me voy a ilusionar con el Petit’

Diego Arbe

El DT de la reserva india que comenzara hace pocas fechas a trabajar con el equipo dio su visión de cómo va encaminado en la LPF y como no podía ser de otra manera lo hizo con el astro deportivo en exclusivo para Radioshow.

“Los chicos están bien y vamos por el buen camino”

Diego dejo en claro que es más complicado cuando agarras un equipo que ya está formado pero el trabajo previo había sido muy bueno y tuvo muy buena aceptación y siguen encaminados hacia la búsqueda de los buenos resultados. “Yo trato de transmitir mi experiencia, escuchan y absorben” Dijo y aseguró que si bien a veces se enojan por no entrar saben que él lo hace por el bien del equipo.

Pidiendo que jueguen al futbol más allá de los roces, golpes y corridas, Diego destacó que en los partidos que le toco estar en el banco demuestran que pueden jugar como a él le gusta. “Ahora nos toca un rival muy duro como es Estudiantes, trataremos traernos los tres puntos” Dijo y aseguró que si bien averigua cosas de su rival se enfoca en que los suyos hagan las cosas bien sin importar quien este en frente.

Es una liga que merece que estén bien tanto futbolística como físicamente, es muy dura por el nivel que presentan los equipos, y en la gran mayoría de los encuentros la localia pesa tanto como ser visitante.

COMPARTIR: