Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 07:12 -

22 de agosto de 2019

Ofrecer realizará un gran sorteo en el que participan quienes hayan obtenido su préstamo en el mes de agosto

Florencia Grismado

Florencia Grismado, responsable del local comercial, contó en el móvil de Sandra Renna como es la metodología de esta nueva promoción con la que intentan beneficiar a sus clientes.

“Es una manera de incentivar en una situación como la que se está viviendo”

Florencia contó que ya es parte de la política de la empresa realizar este tipo de eventos con la intención de seguir incentivando a los clientes y poder darles algo más que el dinero en efectivo que les entregan por eso el próximo 2 de septiembre participaran de sorteos por regalos sorpresa.

“Siempre tratamos de brindarles un mimo, porque sabemos que está todo muy complicado”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO NACIONAL B
Ciudad de Bolívar se trajo un punto en su visita a Santa Fe

Ciudad de Bolívar se trajo un punto en su visita a Santa Fe

Los dirigidos por Diego Funes igualaron sin goles con Colón, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Zona A, disputado en el "Cementerio de los Animales".
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Balonpié derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas

Balonpié derrotó a Cemento Armado y es uno de los cuatro mejores del Interligas

Fue 3-0 en el encuentro de vuelta que se jugó este domingo en Bolívar. El equipo que dirige José Maxwell continúa en el torneo y se clasificó a las semifinales donde se medirá ante Racing de Olavarría.
ACTUALIDAD
En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

En el Día del Periodista, Bolívar reconoció el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de prensa

Este domingo 7 de junio se conmemoró en Bolívar, el Día del Periodista. Como cada año, trabajadores y trabajadoras de los medios de comunicación locales participaron del acto protocolar realizado en el monumento a Mariano Moreno, organizado por el Diario La Mañana.-