Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 14:07 -

22 de agosto de 2019

Ofrecer realizará un gran sorteo en el que participan quienes hayan obtenido su préstamo en el mes de agosto

Florencia Grismado

Florencia Grismado, responsable del local comercial, contó en el móvil de Sandra Renna como es la metodología de esta nueva promoción con la que intentan beneficiar a sus clientes.

“Es una manera de incentivar en una situación como la que se está viviendo”

Florencia contó que ya es parte de la política de la empresa realizar este tipo de eventos con la intención de seguir incentivando a los clientes y poder darles algo más que el dinero en efectivo que les entregan por eso el próximo 2 de septiembre participaran de sorteos por regalos sorpresa.

“Siempre tratamos de brindarles un mimo, porque sabemos que está todo muy complicado”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOCHAS
El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

Liliana Gelso logró el tercer puesto en la categoría Damas B durante el torneo disputado el pasado 20 de septiembre. Emanuel Pérez, presidente de la Asociación Bolivarense de Bochas, dialogó con Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad y habló sobre el desarrollo del certamen y se mostró conforme el presente de la disciplina.
SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE
En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos para el Centro Educativo Complementario N°803

En la cárcel de Urdampilleta fabricaron juegos para el Centro Educativo Complementario N°803

Personas privadas de la libertad de la cárcel bonaerense de Urdampilleta fabricaron juegos de plaza para que una ONG de Bolívar entregue al Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 803.-
NOTA CON VIDEO
Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Roberto Godoy, uno de los referentes más fuerte de Salinas Grandes, que cumple 47 años el 27 de septiembre y lo celebra con una juntada que se realiazará el sábado en la casa madre, y que va a tener chorizo seco, torta y brindis a puro baile. "Después de las 12 de la noche, haremos el brindis y compartiremos entre salineros este momento tan especial, espereramos contar con nuestros amigos como siempre", destacó.