Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
22 de agosto de 2019
Ofrecer realizará un gran sorteo en el que participan quienes hayan obtenido su préstamo en el mes de agosto
Florencia Grismado
Florencia Grismado, responsable del local comercial, contó en el móvil de Sandra Renna como es la metodología de esta nueva promoción con la que intentan beneficiar a sus clientes.
“Es una manera de incentivar en una situación como la que se está viviendo”
Florencia contó que ya es parte de la política de la empresa realizar este tipo de eventos con la intención de seguir incentivando a los clientes y poder darles algo más que el dinero en efectivo que les entregan por eso el próximo 2 de septiembre participaran de sorteos por regalos sorpresa.
“Siempre tratamos de brindarles un mimo, porque sabemos que está todo muy complicado”
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a la joven Martillera y Corredora Pública que se muestra muy conforme con su avance en el mercado inmobiliario y aportando nuevas opciones para con sus clientes. Esta semana combina la actividad en las oficinas de avenida Brown 461 y en stand de la Expo Bolívar, donde ha recibido muchas consultas. Contó además, que la decisión de sumar La Caja Seguros fue de la mano con algunas inquietudes de sus allegados, equipo de trabajo y amigos.-
El Canal de Noticias entrevistó a Eduardo, quien valoró las condiciones de crédito sustentable, donde el comprador sabe más allás del plazo que elija, qué importe fijo va a pagar en la cuota. Toda la línea Chevrolet se puede adquirir con financiación, solo resta acercarse y asesorarse.-