Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 18:23 -

22 de agosto de 2019

Ofrecer realizará un gran sorteo en el que participan quienes hayan obtenido su préstamo en el mes de agosto

Florencia Grismado

Florencia Grismado, responsable del local comercial, contó en el móvil de Sandra Renna como es la metodología de esta nueva promoción con la que intentan beneficiar a sus clientes.

“Es una manera de incentivar en una situación como la que se está viviendo”

Florencia contó que ya es parte de la política de la empresa realizar este tipo de eventos con la intención de seguir incentivando a los clientes y poder darles algo más que el dinero en efectivo que les entregan por eso el próximo 2 de septiembre participaran de sorteos por regalos sorpresa.

“Siempre tratamos de brindarles un mimo, porque sabemos que está todo muy complicado”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar sobre Tablas: Cultura presentó un nuevo programa para fortalecer la actividad teatral local

Bolívar sobre Tablas: Cultura presentó un nuevo programa para fortalecer la actividad teatral local

El director de Cultura, Raúl Chillón, encabezó el lanzamiento de Bolívar Sobre Tablas, una nueva propuesta impulsada por el Municipio que busca fortalecer, visibilizar y promover la actividad teatral del Partido a través de una programación estable y articulada entre los distintos espacios y elencos locales.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio realizó un operativo de mantenimiento en el predio de SAPAAB

El Municipio realizó un operativo de mantenimiento en el predio de SAPAAB

En el marco del trabajo articulado que se viene desarrollando entre el Municipio y SAPAAB, durante la jornada de este viernes se llevaron adelante tareas de limpieza y mantenimiento en el predio de la entidad, dando cumplimiento a uno de los puntos abordados en las recientes reuniones de trabajo entre ambas instituciones.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-