Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 03:34 -

22 de agosto de 2019

Ofrecer realizará un gran sorteo en el que participan quienes hayan obtenido su préstamo en el mes de agosto

Florencia Grismado

Florencia Grismado, responsable del local comercial, contó en el móvil de Sandra Renna como es la metodología de esta nueva promoción con la que intentan beneficiar a sus clientes.

“Es una manera de incentivar en una situación como la que se está viviendo”

Florencia contó que ya es parte de la política de la empresa realizar este tipo de eventos con la intención de seguir incentivando a los clientes y poder darles algo más que el dinero en efectivo que les entregan por eso el próximo 2 de septiembre participaran de sorteos por regalos sorpresa.

“Siempre tratamos de brindarles un mimo, porque sabemos que está todo muy complicado”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Wendy Lardo: “Largué tranquila, sin expectativas, no fui a buscar nada y se dio de poder quedarme con el podio”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con la atleta Wendy Lardo, quien fue la ganadora de la carrera Cross Country organizada por el Colegio Nacional.
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-