Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

23 de agosto de 2019

Adultos Mayores; Comienzan las clases de gimnasias en la sede de CATE

Conferencia CATE

En una institución con más de 30 años en la ciudad y luego de que la directora de esta dirección y el intendente mismo escucharan los requerimientos se logró conseguir esta nueva actividad que será dictada por la profesora Karina Paz.

“La gente colabora mucho con todo lo que hacemos tanto en talleres como así también con las cenas y eventos”

Nancy Álvarez directora del área de adultos de la municipalidad dijo que tiempo atrás y en el recorrido que realizaron en varias instituciones que trabajan con los adultos de la ciudad, fueron recibiendo inquietudes y necesidades y así surgió la propuesta de las clases de gimnasia.

Karina Paz, quien tendrá a cargo estas clases contó que pueden comenzar a anotarse y las mismas se darán los martes de 9.30 a 10.30 y los viernes de 16 a 17 horas. “Solo tienen que venir con una colchoneta, agua y ganas de moverse” Dijo y aseguró que harán una combinación de gimnasia con música y algunos ejercicios puntuales para cintura, rodillas y espalda.

Desde CATE además informaron que entre los talleres que realizan se encuentran los de pedicuría dos veces por semana en jornadas de 2 horas; reiki lunes y miércoles 13 a 16 horas, tango los viernes de 19 a 20 horas, masoterapia de 15.30 a 16.30 horas. “También hacemos la entrega del bolsón alimentario, la cena que realizamos el 2º sábado de cada vez, organizamos viajes con Pedraza Turismo y si pudiéramos en septiembre comenzarían con taller de crochet” Dijeron y agregaron que en este momento cuentan con 400 socios que abonan $30 por mes.

Por último, informaron que si desearan hacerse socios o alquilar el espacio para eventos pueden comunicarse con CATE llamando a los números 426260 o 439328.

COMPARTIR: