Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 23:02 -

23 de agosto de 2019

La Municipalidad brindará un seminario sobre empresas del sector agropecuario

Flyer Seminario

Este lunes 26 de agosto de 10 a 14hs, en el Centro Regional Universitario de Bolívar, comienza el Seminario sobre Empresas del Sector Agropecuario que brinda la Municipalidad.

Para estudiantes y graduados

La capacitación tiene la finalidad seguir aportando calidad educativa en profesionales y estudiantes, a través de una amplia oferta educativa en todos los niveles.  

En esta oportunidad, el seminario que dura un cuatrimestre está destinado a estudiantes del último año de la carrera de contador público, quienes deben tener 23 materias aprobadas y graduados de la misma carrera.

Para realizar la inscripción correspondiente, los estudiantes deben hacerlo ingresando al SIU GUARANI y los graduados en el Departamento de Alumnos del CRUB. 

Por información, dirigirse al Centro Regional Universitario, ubicado en Av. Cacique Coliqueo  940, o comunicarse al tel. 15417550.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Elecciones Internas: La Unión Cívica Radical de Bolívar elige sus autoridades el 7 de junio

Elecciones Internas: La Unión Cívica Radical de Bolívar elige sus autoridades el 7 de junio

Para la presentación de listas hay tiempo hasta el 8 de mayo.-
NECROLÓGICAS
Falleció Angel Pedro Nogueira "Plito"

Falleció Angel Pedro Nogueira "Plito"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Impulso Urbano: una jueva propuesta municipal para llegar con soluciones concretas a cada barrio de Bolívar

Impulso Urbano: una jueva propuesta municipal para llegar con soluciones concretas a cada barrio de Bolívar

El Municipio de Bolívar pone en marcha Impulso Urbano, una nueva propuesta promovida por el intendente Bali Bucca junto a su equipo de trabajo, que busca llevar respuestas concretas a cada punto de la ciudad a partir de la escucha directa de los vecinos y vecinas.-