Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 00:51 -

23 de agosto de 2019

Juan Ernesto Santos: ‘Quisiera ser mejor y poder competir a nivel nacional’

Juan Santos

El joven de 16 años que ha participado grandes competencias deportivas a lo largo del año fue parte de la 3° fecha del campeonato 4 ciudades MTB XCO que se desarrollo el pasado fin de semana en Daireaux.

Obtuvo el 1° lugar en categoría Elite Caballeros

El joven comenzó de muy chico a correr en bici y siempre tuvo el apoyo de sus padres y la Escuela Municipal de Ciclismo que lo ha ayudado a mejorar tanto en lo deportivo como en lo que a lo competitivo refiere. “Los profes son excelentes y nos llevan muy bien en esta preparación y es lo que nos ayuda a obtener los resultados” Dijo.

En cuanto a la renovación de la bicicleta y los costos que hoy se manejan dijo que es muy complicado pero entre todos los que están con él día a día lo van sobrellevando de la mejor manera.

Haciendo referencia a lo que se viene para las próximas competencias dijo que se viene la última fecha del Across Internacional como así también fechas de mucha importancia tanto en MTB como en Rally.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-