24 de agosto de 2019

Ezequiel Sánchez hará su debut televisivo en Pasión de Sábado

Ezequiel Sanchez

El cantante bolivarense que no para de crecer en su carrera musical llegará al programa que cada sábado reúne al publico aficionado de la música tropical y lo hará junto a toda su banda para presentar sus cortes de difusión.


Sera el próximo 7 de septiembre

Pipi Sánchez como todos lo conocemos recibió a Sandra en la intimidad de su hogar para hacer conocer a todos los bolivarenses que en tan solo 15 días podrán disfrutar de su música a través de la pantalla de canal America cuando presente Doncella y Llorando en el programa que es conducido por Marcela Baños.

“Me vienen pasando cosas muy lindas en mi vida, y eso me incentiva a seguir avanzando con mi pasión” Dijo en joven que empezó con una banda de rock a los 13 años y hoy triunfa local y zonalmente en la movida tropical.

Asimismo, no pudo dejar de destacar que tanto sus padres como amigos lo apoyan a él y a su banda para que no se rindan y puedan hacer lo que les gusta.

“La banda la formamos Franco Mosconi en guitarra, Joel Dicharry en teclado, Gonzalo Rivas en conga y animación, en batería hay un chico de Olavarría que se llama Timo Fredes, Antonella esta en saxo, Marcos toca las trompetas y por último Iván en el bajo” Dijo el vocalista.

En esta nota se puede escuchar en vivo y en directo a Pipi cantando sus canciones, las cuales serán presentadas en Pasión. Y dijo con seguridad “Para mi el 2019 es un año de desafíos y voy por todo lo que quiero lograr”

COMPARTIR: