Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 -

26 de agosto de 2019

Ruta nacional 5: Un accidente entre dos camiones dejo como saldo un transportista fallecido

Foto El Regional Digital

Una intensa labor tuvieron los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a cargo del Segundo Jefe, Sergio Fernandez y Carlos Casares en la madrugada de este lunes 26 cuando aproximadamente a la 01:30 hs. en el Km 287,5 de ruta nacional 5 colisionaron dos camiones y arrojo el saldo de un transportista de 25 años fallecido y tres personas internadas en el Hospital Municipal de Carlos Casares.

Conforme informo a El Regional Digital en el lugar, el Coordinador de Defensa Civil  9 de Julio, Humberto Clerico, el alerta se recibió a la 01:38, y los primeros en arribar fueron las fuerzas de emergencias de Carlos Casares y Policía Vial Destacamento 9 de Julio y Bomberos 9 de Julio. Además de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio y Personal de Destacamento Policía French y personal de la empresa Green S.A

Acerca del accidente, fue frontal entre un camión Fiat Iveco que se dirigía en sentido Carlos Casares – 9 de Julio sin carga de la empresa Rossato Martin de Moreno, y un Mercedes Benz, dominio JJW 842 del Mayorista Nini, que lo hacía en el sentido contrario y se desconoce el origen de la colisión.

Producto del impacto el conductor del Fiat Iveco, un transportista oriundo de Lanús falleció en el lugar del accidente, cuando su camión termino contra un alambrado de un campo, mientras que en el Mercedes Benz se movilizaban tres personas y que solo recibieron algunas lesiones, los que están fuera de peligro y asistidos clínicamente en la ciudad de Carlos Casares, informaron desde la Ayudantía de Fiscal.

Por el accidente la ruta estuvo cortada al tránsito hasta pasada la hora 6, en que pudo retirarse uno de los transportes  y limpiarse la cinta asfáltica producto de la gran cantidad de mercaderías que había esparcidos en el lugar, y que se ocuparon los servidores públicos de limpiar.

Fuente: El Regional Digital 9 de Julio

 

 

 

COMPARTIR: