Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 04:43 -

26 de agosto de 2019

Desde la secretaria de salud se reconoció a los vacunadores en su día

Dia del vacunador

Este lunes, en el marco de la conmemoración por el Día de los Vacunadores/ras, la Secretaria de Salud María Estela Jofré, saludó a los agentes municipales que trabajan diariamente en los efectores de salud de los distintos barrios de Bolívar.

Vacunar Salva Vidas

Bajo la consigna Vacunar Salva Vidas, este año los vacunadores celebran su día resaltando la importancia de esta acción, dentro de la de Salud Pública, que permite prevenir y combatir enfermedades.

Cabe recordar, que según la Ley 27.491, sancionada el 12 de diciembre de 2018, establece el 26 de agosto, día del nacimiento del reconocido virólogo Albert Bruce Sabin, como el “Día del Vacunador”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-
NECROLÓGICAS
Falleció Irma Renee Zabala viuda de Martín

Falleció Irma Renee Zabala viuda de Martín

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Balonpie se llevó los tres puntos en su visita a Casariego, FM 10 Radio Ciudad habló con los protagonistas del encuentro

Balonpie se llevó los tres puntos en su visita a Casariego, FM 10 Radio Ciudad habló con los protagonistas del encuentro

Los dirigidos por José Maxwell ganaron 2-1 en el cruce de clásicos del Torneo Interligas. Andy Angerami y Nicolás Coviella, los goles de Balonpié, mientras que, Iván Fernández anotó para los locales.