Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 14:48 -

27 de agosto de 2019

Nicolás Uriarte y Alexis González se sumaron a Bolívar Vóley

Uriarte, Weber y Gonzalez

Poco a poco Bolívar Vóley va completando su plantel de cara a la Temporada 2019/20. Luego haber formado parte del seleccionado argentino que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nicolás Uriarte y Alexis González se sumaron a las Águilas y ya entrenan bajo las órdenes de Javier Weber.

"No fue muy difícil venir a Bolívar, siempre es un club que seduce por su historia y porque el objetivo es seguir llevando al club a lo más alto a nivel local e internacionalmente. Fueron muchos años afuera y más allá de todo...es lindo poder volver a tu país y jugar acá. Fui papá hace poco y decidimos con mi mujer que era un buen momento para estar cerca de nuestra familia. Apareció esta posibilidad y no lo dudé porque nos cerró en todos los aspectos", comentó Nicolás Uriarte, quien regresa a la Argentina tras siete años en el exterior y jugará por primera vez con la camiseta celeste.

El armador, que llega tras ser campeón de la Superliga brasileña en las últimas dos temporadas con dos equipos diferentes (Sada Cruzeiro y Taubaté Funvic), habló de su adaptación y de Bolívar versión 2019/20: "Más allá que solo tuve unos días de descanso luego de finalizar la etapa con la selección, quería sumarme cuanto antes para conocer el grupo, la ciudad y adaptarme rápidamente. Creo que hay jugadores muy interesantes, con mucho potencial para poder ser el equipo que quiere Javier (Weber)".

Por su parte, Alexis González jugará su séptima temporada en el equipo de Marcelo Tinelli y tiene en claro que los objetivos se renuevan año tras año. "Este Club te obliga a ganar todas las competencias. Y esta temporada tendremos que defender la Liga y la Copa Libertadores. El equipo tiene un promedio de edad más bajo que el anterior, pero tiene muy buenos jugadores que darán el ciento por ciento. En mi caso, volví a elegir a Bolívar porque acá soy feliz", señaló quien fue elegido como el mejor líbero de la Liga pasada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOCHAS
El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

El Club Empleados de Comercio fue sede del Zonal de Bochas Femenino y Bolívar se subió al podio

Liliana Gelso logró el tercer puesto en la categoría Damas B durante el torneo disputado el pasado 20 de septiembre. Emanuel Pérez, presidente de la Asociación Bolivarense de Bochas, dialogó con Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad y habló sobre el desarrollo del certamen y se mostró conforme el presente de la disciplina.
NOTA CON VIDEO
Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

Salinas Grandes cumplirá 47 años el domingo 27 de septiembre

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistó a Roberto Godoy, uno de los referentes más fuerte de Salinas Grandes, que cumple 47 años el 27 de septiembre y lo celebra con una juntada que se realiazará el sábado en la casa madre, y que va a tener chorizo seco, torta y brindis a puro baile. "Después de las 12 de la noche, haremos el brindis y compartiremos entre salineros este momento tan especial, espereramos contar con nuestros amigos como siempre", destacó.
NOTA CON VIDEO
Día de la Bibliodiversidad: organizan una Suelta de Libros para el jueves 24 a las 16 horas en Biblioteca La Cultural

Día de la Bibliodiversidad: organizan una Suelta de Libros para el jueves 24 a las 16 horas en Biblioteca La Cultural

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a Anneris Escalada para conocer detalles y alcance de la jornada que han programado las bibliotecas populares para este jueves. Inicialmente se iba a realizar el 21 de septiembre (Día de la Bibliodiversidad), pero las condiciones climáticas eran adversas, lo reprogramaron. Intervienen La Cultural, Alcira Cabrera y Rivadavia, y van a estar en la vereda para que las personas pasen a buscar su ejemplar y los libros encuentren nuevos lectores. Además, el 23 de septiembre, se celebra el Día de las Bibliotecas, por lo que no deja de ser una excelente ocasión para adherirse a tan interesante propuesta.-