Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2019

Nicolás Uriarte y Alexis González se sumaron a Bolívar Vóley

Uriarte, Weber y Gonzalez

Poco a poco Bolívar Vóley va completando su plantel de cara a la Temporada 2019/20. Luego haber formado parte del seleccionado argentino que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nicolás Uriarte y Alexis González se sumaron a las Águilas y ya entrenan bajo las órdenes de Javier Weber.

"No fue muy difícil venir a Bolívar, siempre es un club que seduce por su historia y porque el objetivo es seguir llevando al club a lo más alto a nivel local e internacionalmente. Fueron muchos años afuera y más allá de todo...es lindo poder volver a tu país y jugar acá. Fui papá hace poco y decidimos con mi mujer que era un buen momento para estar cerca de nuestra familia. Apareció esta posibilidad y no lo dudé porque nos cerró en todos los aspectos", comentó Nicolás Uriarte, quien regresa a la Argentina tras siete años en el exterior y jugará por primera vez con la camiseta celeste.

El armador, que llega tras ser campeón de la Superliga brasileña en las últimas dos temporadas con dos equipos diferentes (Sada Cruzeiro y Taubaté Funvic), habló de su adaptación y de Bolívar versión 2019/20: "Más allá que solo tuve unos días de descanso luego de finalizar la etapa con la selección, quería sumarme cuanto antes para conocer el grupo, la ciudad y adaptarme rápidamente. Creo que hay jugadores muy interesantes, con mucho potencial para poder ser el equipo que quiere Javier (Weber)".

Por su parte, Alexis González jugará su séptima temporada en el equipo de Marcelo Tinelli y tiene en claro que los objetivos se renuevan año tras año. "Este Club te obliga a ganar todas las competencias. Y esta temporada tendremos que defender la Liga y la Copa Libertadores. El equipo tiene un promedio de edad más bajo que el anterior, pero tiene muy buenos jugadores que darán el ciento por ciento. En mi caso, volví a elegir a Bolívar porque acá soy feliz", señaló quien fue elegido como el mejor líbero de la Liga pasada.

 

COMPARTIR: