Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 -

27 de agosto de 2019

Hasta el viernes 30 se desarrolla la 9º de Santa Rosa de Lima en Barrio Casariego

Mary de Beluardi

Mary De Beluardi, catequista a cargo de la Capilla de Barrio Casariego donde desde el 21 del corriente se está desarrollando esta actividad, invitó a la comunidad a ser parte de la celebración de la Santa Misa y procesión en honor a Santa Rosa de Lima

Próximo viernes desde las 15.30 horas

Esta novena que convoca a quienes desean rezar por las diferentes peticiones que se vienen realizando desde el pasado miércoles, reúne a vecinos y seguidores de Santa Rosa todos los días a las 16 horas. “Este año tuvimos el acompañamiento de el diacono y el padre Miguel, pero más que nada los vecinos” Dijo.

En este sentido contó que en la tarde de este martes se pedirá por las familias del barrio, el 28 por los enfermos y el 29 por los difuntos, mientras que el 30 termina con la procesión y santa misa en nombre de Santa Rosa. “La procesión sale de la capilla da vuelta a la plaza y luego hacemos la misa” Agregó y dijo sin dudar que después se compartirá una merienda entre los presentes.

Al mismo tiempo destacó que entre todos los colaboradores van manteniendo y embelleciendo la capilla que ya hace más de 20 años esta en pie y convoca a gran cantidad de gente los diferentes fines de semana.

 

COMPARTIR: