Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:03 -

28 de agosto de 2019

Ya está Abierta la inscripción para participar de la etapa local de ‘Premio Joven Empresario - Edición 2019’

Flyer Premio Joven Empresario

La Subcomisión de Jóvenes de la Cámara Bolívar comunica que se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores, empresarios y comerciantes jóvenes para participar de la etapa local Premio Joven Emprendedor 2019, un certamen que reconoce el trabajo y permite el vínculo con funcionarios, instituciones y jóvenes empresarios del municipio y de la provincia de Buenos Aires.

El premio está dirigido a comerciantes, empresarios y emprendedores del Partido de Bolívar, de hasta 40 años, que se hayan destacado en el desarrollo de su negocio por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la comunidad.

Categorías de participación:

Nuevo Emprendimiento: Empresa o proyecto con menos de 2 años de antigüedad, sin distinción de rubro.

Impacto Social: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales, económica y de transparencia en relaciones humanas.

Promoción al Oficio: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual o intelectual que fortalezca la puesta en valor de una actividad, de un bien o servicio.

Desarrollo Tecnológico: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.

Desarrollo Glocal: Destaca la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.

Convivencia Generacional: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Proyección Internacional: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Comercio Local: Podrán postularse jóvenes que posean comercios en el centro comercial a cielo abierto. Se valorarán aspectos vinculados al asesoramiento, la venta de productos, la productividad, el armado de la vidriera y la atención al cliente.

 

Los ganadores de cada categoría participarán del premio organizado, a nivel provincial, por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Todos los inscriptos que estén en condiciones de participar, podrán realizar un Workshop sobre cómo comunicar su proyecto, serán invitados al evento de premiación y obtendrán un diploma de participación.

Los ganadores de cada categoría recibirán además, la bonificación de la Cuota Social por 1 año, el préstamo de $30.000 a devolver en 6 meses con CFT 0% y viáticos y traslado al evento de JeFEBA para participar de la instancia provincial, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JEFEBA), y respaldado por la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), representando a nuestra ciudad.

Quienes estén interesados en participar podrán completar el formulario de inscripción en www.camarabolivar.com.ar  hasta el 20 de septiembre inclusive y la ceremonia de premiación se realizará el 5 de octubre.

 

COMPARTIR: