Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

28 de agosto de 2019

Se recuperó un motovehiculo que había sido robado en el mes de julio

Allanamientos

Se informó que el recuperó sucedió el pasado día 27 de agosto en el marco de las actuaciones incoadas por el delito de HURTO MOTOVEHICULO.

Luego de realizar tareas investigativas a través de visualización de cámaras de seguridad privadas, se logra establecer la participación y la identidad de tres masculinos, estableciéndose que uno de ellos es residente de la ciudad de Daireaux y los dos restantes, si bien son oriundos de Bolívar, actualmente tienen residencia en esa localidad.

Se solicita al Magistrado interviniente las Ordenes de Allanamiento para con los domicilios de calle Álamos Nro. 443 y Álamos Nro. 467 de la ciudad de Daireaux, los que se llevan a cabo con personal de Comisaria Bolívar juntamente a Personal de la SubDDI Bolívar y de Estación de Policía Comunal de Daireaux.

Al obtenerse resultado positivo se procede al secuestro de las prendas de vestir que los imputados llevaban puestas al momento de cometer el ilícito como así también un celular marca Samsung modelo J7 Prime y el motovehículo marca Gilera modelo Smash, el cual consultado por sistema informático posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, resultando ser de la ciudadana PICCIRILLO ANTONELLA quien denuncio oportunamente la sustracción de su moto el pasado mes de julio. Se labran las actuaciones de rigor con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar.

COMPARTIR: