Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 -

29 de agosto de 2019

Guillermo Panaro: ‘‘Mi descargo solo va a decir ¡Somos pocos y nos conocemos mucho!’’

Guillermo Panaro

El pasado fin de semana Balonpie recibía en el predio de Club Alem a Atlético Urdampilleta para disputar una fecha más de esta difícil LPF y durante el encuentro se dieron varias situaciones que derivaron en las expulsiones de dos jugadores y de los técnicos de ambos planteles.

Deberá presentar su descargo el próximo lunes 2 de septiembre

Ya desde el comienzo del encuentro Guillermo sintió que el partido seria raro, y no se equivocaba ya que no solo vieron tarjeta roja jugadores de ambos equipos que a entender de los árbitros así lo merecían sino también los propios DT de ambos planteles y hasta el mismísimo ayudante de campo de Panaro que había quedado en su reemplazo tras la expulsión.

“Según parece los árbitros creían estar dirigiendo con el nuevo reglamento que dice que ante una protesta del banco, si el réferi no logra identificar quien fue el autor debe expulsar al de mayor rango” Dijo al ser consultado sobre el motivo de su expulsión, aunque dejo en claro que es solo una suposición ya que no le explicaron en profundidad la decisión.

Al mismo tiempo dijo con seguridad que él no protestaba, sino que le estaba indicando que su jugador que pidiera rever los metros que tenia la barrera ante un tiro libre. “Ahí fue que el juez de línea le dijo al arbitro y decide echarme, me llamo la atención porque todos vieron que no fue así, y hubo muchos que le decían al arbitro que no era así” Continuo con su relato y aseguró que la principal rareza se presentó minutos antes del partido le solicito el documento alegando que no lo reconocía como DT y al resto no les pidió nada.

“El grupo este sentido no por esto sino porque no pudimos sumar los tres puntos que nos merecíamos por el partido que le planteamos a un equipo que es muy duro” Remarcó destacando que más allá de esta situación el plantel se mantiene unido y comprometido con el entrenamiento pensando en su próximo rival que es Boca de Pehuajo en condición de visitante.

“Intentamos plantear un buen espectáculo y nos duele lo que paso, y con la expulsión de uno de los jugadores nos sentimos dolidos, porque no justifico la situación, aunque se venían dando cosas en el partido que no son normales de ver” Supo decir en relación a la expulsión de Iriarte y remarcó que el jugador se arrepintió de lo que hizo, pero no era necesario que se viralizará el video que demostraba esta situación.

“Son cosas que duelen, hemos sido solidarios con mucha gente y después cuando hay problemas terminamos siendo los peores”

COMPARTIR: