Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:24 -

29 de agosto de 2019

La EP N.º 18 celebra su centenario con una gran cena en el Club Alem

Virginia Carballo

Virginia Carballo, directora de la institución viene anunciando desde hace algún tiempo la gran cantidad de actividades que se fueron llevando a cabo para culminar este año más que especial con una gran cena a la que invitan a toda la comunidad.

Sábado 16 de noviembre a las 21.30 horas

El acto protocolar se llevará a cabo en la misma institución el viernes 15 de noviembre a las 17.30 horas y estan invitados todos los vecinos de Bolívar que deseen acompañarlos y claro esta que son invitados especiales los ex alumnos y ex docentes. “Somos una comunidad educativa chica, pero nos estan ayudando mucho para armar un archivo y un libro que se hará después de los festejos” Dijo.

Asimismo, dijo que ya estan a la venta las tarjetas para concurrir a la fiesta y que la misma tiene un valor de $700 para mayores y $350 para menores y se podrá disfrutar de un excelente menú, la torta y la sidra para el brindis y buena música. “Para adquirir las tarjetas pueden comunicarse al 15412984, 424774 o con cualquiera de las docentes de la institución” Aclaró y dijo con seguridad que la tarjeta puede abonarse en dos veces y se dejaran de vender la 1º semana de noviembre.

En cuanto a recaudación de fondos que está haciendo la institución dijo que hasta el vienes estarán recibiendo pedidos para los sorrentinos de jamón y queso y el próximo 7 de septiembre realizarán una venta de prepizzas y feria del plato en la plaza frente a la terminal. “También vamos a lanzar un bono contribución que tiene como 1º premio una canasta de mercadería, 2º premio canasta con productos de limpieza y 3º premio una torta” Explicó y dejo en claro que el costo es de $50 y se sortea el 27 de septiembre.

“Agradecemos a Proyectar por los Pueblos que nos tuvo en cuenta para ser parte de esta rifa porque nos ayuda mucho el dinero que nos queda” Expresó Virginia y dejo en claro que todas las colaboraciones les son muy útiles.

Por ultimo la directora de la institución invito a los ex alumnos a ser parte de la reunión que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 14.30 horas y no dudo en comunicar que todos los viernes desde las 16 horas se realiza una feria de ropa con prendas que van desde los $10 a los $50.

COMPARTIR: