Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 20:41 -

29 de agosto de 2019

Junto con alumnos de la escuela N.º 18, Marcos Pisano realizó una jornada de forestación

Alumnos de la EP Nº. 18

Con motivo de celebrarse el Día del Árbol y teniendo en cuenta la importancia de concientizar sobre la ecología y el cuidado de la naturaleza, el intendente municipal Marcos Pisano participó de una jornada de forestación con distintos establecimientos educativos.

Por el Día del Árbol

Junto al director de Paisajes y Paseos Públicos Damián Betancourt, alumnos y alumnas de escuelas y jardines de Bolívar llevaron a cabo la plantación de diferentes especies de árboles, que proveyó la Municipalidad, en distintos puntos de la ciudad.

El Centro Complementario N°802 participó de la jornada con la plantación de un arbusto en el barrio Villa Diamante, la Escuela de Educación Estética realizó una plantación en el parque lineal de la Av. 25 de Mayo.

Asimismo, sexto año de la Escuela N°18 plantó álamos piramidales en la senda camino al establecimiento, y los niños y niñas de los jardines maternales municipales “El Reino del Revés” plantaron árboles en el patio del jardín. 

En esta misma línea y teniendo en cuenta el desastre natural que está sufriendo la selva amazónica, considerada el "pulmón del mundo" por ser un vital generador de carbono para el planeta, desde la Municipalidad se programó una nueva actividad de concientización.

La gestión municipal invita a toda la comunidad y a las instituciones que se quieran sumar el domingo 1 de septiembre a las 15hs en el Centro Cívico, donde se realizará el recambio de banderas en los mástiles por mensajes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Entrevistada por Sandra Renna para el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, describió los estrenos de que tendrá la pantalla mayor de nuestro querido Cine Avenida desde el 26 al 29 de marzo.-
NOTA CON VIDEO
Brunella de Azevedo y Alejandro Renna organizan un Taller de Bíoconstrucción, ya se abrió la inscripción para los bolivarenses interesados

Brunella de Azevedo y Alejandro Renna organizan un Taller de Bíoconstrucción, ya se abrió la inscripción para los bolivarenses interesados

Ambos jóvenes han tenido experiencias en distintos lugares de la Argentina y afiera del país, y hoy proponen extender sus conocimientos mediante un Taller de Bíoconstrucción, abierto a la comunidad. Se desarrollará en la chacra "26 de Abril", el sábado 4 de abril, desde las 09.00 horas, y el lugar es cercano a la planta urbana de Bolívar. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, los entrevistó y en este artículo podés acceder al video de la nota.-
NOTA CON VIDEO
Vacaciones de Invierno: Viajando con Bibiana hizo el lanzamiento formal de los paquetes turísticos que son imperdibles

Vacaciones de Invierno: Viajando con Bibiana hizo el lanzamiento formal de los paquetes turísticos que son imperdibles

Bibiana Morán fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde plasmó las opciones que están disponibles. Destacó como turismo corto la visita al Ecoparque de Palermo, donde existió el Zoológico y hoy convertido en un espacio más que atractivo, y además, habló de "El Abuelazo Termal". No te pierdas la nota completa que describe las mejores opciones.-