Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

29 de agosto de 2019

Gracias al programa de Turismo Social instituciones educativas rurales viajarán a la provincia de Córdoba

Escuelas Rurales

Esta mañana en el CRUB, el director de Turismo Emilio Leonetti, se reunió con autoridades de establecimientos rurales para efectivizar la firma del convenio que les permitirá realizar un viaje educativo a Córdoba.

Cerca de las instituciones

Con el acompañamiento de la inspectora de Educación Primaria Silvana Renna y referentes de educación, se concretó el convenio para que 45 alumnos y alumnas de primaria realicen un viaje a la ciudad de Embalse Río Tercero en la Villa turística de General Belgrano.

La Municipalidad proporcionó la estadía y el transporte para que desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de septiembre, alumnos y alumnas disfruten de una semana completa de actividades recreativas en Córdoba.

La gestión municipal, a través de la Dirección de Turismo, no es la primera vez que realiza un viaje en el marco del programa municipal Turismo Social, ya que durante el verano los niños y niñas que concurren al DIAT pudieron conocer la ciudad balnearia de Chapadmalal.

Asimismo, los adultos mayores del Partido de Bolívar están realizando viajes al Complejo Termal Mar de Epecuén, ubicado en Carhué.

COMPARTIR: