Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 12:27 -

30 de agosto de 2019

El Intendente Pisano se reunió con los futuros enfermeros que egresan del CRUB

Pisano con enfermeros

El intendente Marcos Pisano con los alumnos del tercer año de la Tecnicatura Superior en Enfermería que recientemente terminaron de cursar sus estudios en el CRUB y quienes en los próximos días tendrán su acto de colación.

Este viernes

Durante el encuentro el jefe comunal estuvo acompañado por las consejeras escolares Patricia Ponsernau y Mariela Luengo, y docentes de la carrera. Dialogaron sobre la posibilidad a la que accedieron de estudiar en su ciudad, el fortalecimiento de la salud en Bolívar y la necesidad de seguir encontrando en conjunto nuevas alternativas de formación.

Asimismo, el intendente comentó a los enfermeros, el proyecto que ingresó recientemente en el Honorable Concejo Deliberante, el cual que tiene por objetivo facilitar el acceso a la vivienda a los/as enfermeros/as de la comunidad.

También hablaron sobre el acto de colación que se realizará la próxima semana y se planificaron acciones en conjunto en relación a nuevas instancias de capacitación, que potenciarán no solamente los trayectos individuales de los profesionales, sino que mejorarán el sistema de salud pública de la ciudad.

La Tecnicatura Superior en Enfermería se cursa íntegramente en Bolívar y surge del convenio celebrado por el municipio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Actualmente se encuentran abiertas tres cohortes que cursan en el Centro Regional Universitario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar Modo Primavera festeja del Día del Estudiante

Bolívar Modo Primavera festeja del Día del Estudiante

Este lunes 21 de septiembre, de 16 a 18h, la Plaza Mitre será el punto de encuentro para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, con música, juegos, propuestas recreativas y emprendimientos de jóvenes de nuestra comunidad.-
POLICIALES
Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: aprehendieron a un hombre tras atacar con un cuchillo a otra persona en Bolívar

Informe Oficial Jefatura Departamental de Policía: aprehendieron a un hombre tras atacar con un cuchillo a otra persona en Bolívar

El procedimiento se inició alrededor de la 1:20 de la madrugada del domingo, a partir de un llamado recibido en la dependencia policial, que solicitaba la presencia de un móvil en inmediaciones de las calles Rebución y Tonelero.
NOTA CON VIDEO
La Escuela Secundaria Nº6 Juan Carlos Bellomo organiza la Maratón que será clasificatoria para la "Dino Hugo Tinelli", y ya se abrió la innscripción

La Escuela Secundaria Nº6 Juan Carlos Bellomo organiza la Maratón que será clasificatoria para la "Dino Hugo Tinelli", y ya se abrió la innscripción

La prueba atlética está denominada como Pretinelli y correrá el domingo 27 de septiembre a las 10.30 horas, con dos distancias de competencia. Una de 8 K y la restante de 4 K. Participarán en la organización profesores y docentes del colegio, junto al equipo de la Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar. cabe destacar que la modalidad de estudio es Bachiller con Orientación en Educación Física. Sabrina Denda (Directora del establecimiento) , participó de la conferencia de prensa junto a los alumnos.-