Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 -

31 de agosto de 2019

Athenea Patricia Martínez abrió sus puertas en San Martín 285

Patricia Martinez

Un nuevo espacio dedicado a la moda comenzó a funcionar esta mañana de sábado en la ciudad, con exclusividad de marcas en zapatos y carteras y los más bellos accesorios para completar tu look.

La Diosa de la Moda

El móvil de Sandra Renna durante el trascurso del programa La Radio se acercó al local céntrico para darle la bienvenida al mundo comercial y que se la misma propietaria la que pudiese invitar a todos a conocer la calidad y variedad de productos que tienen para ofrecer.

La propietaria del local comercial contó que se inicio en la vida de los negocios con una dietética, luego la vida la llevo a vivir a Henderson y por cuestiones de salud debió cerrar la heladería que atendía en aquella localidad, y tras su recuperación comenzó a trabajar con la zapatería. “Hacia mucho tiempo que quería tener un local acá en Bolívar y hoy estoy cumpliendo ese sueño” Dijo con seguridad.

En cuanto a lo que refiere a las marcas Patricia destacó que quienes lleguen hasta su local podrán encontrarse con zapatos y carteras marca Rocas y toda la línea de calzados Bettona y Victoria Ramos como así también la línea Nazaria e Intrépida. “No tengo intencion de competir con marcas que estén en otras zapaterías porque la idea que todos podamos trabajar” Remarcó y no pudo dejar de destacar que también cuentan con la línea teen para las preadolescentes modernas a partir del número 35.

Haciendo referencia a los horarios Patricia dijo que permanecerá abierto de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 21.30 horas. “Trabajamos con todas las tarjetas, trataremos de poner cuotas sin interés y alguna promoción por pago en efectivo” Remarcó y agradeció a toda su familia y amigos que la han acompañado incondicionalmente.

COMPARTIR: