Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

2 de septiembre de 2019

Alumnos de Colegio Cervantes darán charlas en el marco del programa Club TEDEd

Comunidad Educativa Cervantes

Docentes de las áreas involucradas y alumnos de 3º año de la comunidad educativa Cervantes invitaron a esta jornada de charlas que se desarrollaran en el edificio del CRUB sito en Av. Cacique Coliqueo.

Próximo jueves 5 de septiembre desde las 19 horas

Las docentes explicaron que es un tema que se comenzó a trabajar desde principio de año con los chicos de 3º año y se intenta que los alumnos sean capaces de desarrollar habilidades para expresar sus ideas de manera oral. “Es un nuevo formato de educación que tiene como objetivo principal el expresar una nueva idea y que la misma tenga sentido y representen la objetividad de los alumnos” Dijeron.

En este sentido explicaron que en esta oportunidad trabajaron en equipo las docenes de física, química, biología y teatro; abordando diferentes temáticas que estan planteadas por los clubes y se realiza a modo de taller interdisciplinario obligatorio para los alumnos. “Es un programa que se divide en tres etapas, 1º la de inspiración donde los alumnos plantean los temas, el 2º de construcción que es el trabajo propiamente dicho y por último el de comunicación que sería la realización de este evento al que estamos invitando”. Expresaron y aclararon que son aproximadamente 20 charlas que van desde deportes, medio ambiente, hobbies y demás temas orientados a cumplir con los objetivos de cada docente.

COMPARTIR: