Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 04:37 -

2 de septiembre de 2019

Teatro El Mangrullo estrena este fin de semana la obra Dinosaurios

Teatro El Mangrullo

En conferencia de prensa los protagonistas de esta obra anunciaron los días y horarios de función e invitaron al público local a acompañarlos en la presentación de esta obra que es de Santiago Serrano y tiene como protagonistas a Myrian Román y Pablo Villanueva.

Viernes 6 y sábado 7 a las 21 horas, domingo 8 a las 20 horas

La historia se basa en el encuentro de dos desconocidos que se encuentran en una estación de tren y comienzan a contar su historia pasando por varios estados de ánimos normales de las personas al momento de recordar su vida. “Es una comedia romántica muy linda, para toda la familia y con muchas sorpresas” Dijo Villanueva quien además de ser actor es director de la misma.

“Teníamos muchas ganas de hacerlo a esto con Myrian y a pesar de tener que agarrar esta veta de director, que no era la idea, fueron muchos los que colaboraron durante los ensayos para cumplir con este desafío”

La venta de entradas se dará cada uno de los días de función desde las 17 horas y la misma tendrá un valor de $200. “Durante la semana estaremos vendiendo entradas de 19 a 21 horas ya que estamos también con la venta de localidades para una función que viene desde Bs As y que se estará llevando a cabo el próximo 22 de septiembre” Aclararon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO NACIONAL B
Ciudad no pudo romper el cero frente a Central Norte y rescató un punto en el “Eva Perón”

Ciudad no pudo romper el cero frente a Central Norte y rescató un punto en el “Eva Perón”

En un encuentro trabado, el conjunto local igualó 0-0 ante el equipo salteño por la fecha 29 del Torneo Federal A. Con este resultado, el "Cele" alcanza las 39 unidades y se mantiene en la octava posición de la Zona A, todavía en puestos de expectativa.
NOTA CON AUDIO
Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

Andrea Sarnari: "Las institucuiones somos colectivas, tenemos que ser fuertes y cada vez más participativas si pretendemos ser escuchadas"

La titular de la Federación Agraria Argentina agradeció la invitación de la Sociedad Rural de Bolívar, y dijo estar orgullosa pudiendo estar presente en Bolívar, desde donde al nativa. Se refirió a las necesidades básicas del sector, y se mostró muy contenta con los jóvenes que se están sumando a las entidades.-
NOTA CON AUDIO
José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

José Gabriel Erreca: "En lo personal, seguramente que es este mi último discurso, pero no duden que voy a seguir colaborando con la Sociedad Rural de Bolívar"

El Presidente de la entidad se mostró conforme y agradecido al gran equipo de trabajo que lo acompaña, al que se refirió en todo momento y destacando todo el esfuerzo que se ponen para lograr el éxito de la Expo. Valoró el aporte de las personas que colaboran en las instituciones que ponen su tiempo y comparten la muestra ruralista.-