Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 01:51 -

2 de septiembre de 2019

Teatro El Mangrullo estrena este fin de semana la obra Dinosaurios

Teatro El Mangrullo

En conferencia de prensa los protagonistas de esta obra anunciaron los días y horarios de función e invitaron al público local a acompañarlos en la presentación de esta obra que es de Santiago Serrano y tiene como protagonistas a Myrian Román y Pablo Villanueva.

Viernes 6 y sábado 7 a las 21 horas, domingo 8 a las 20 horas

La historia se basa en el encuentro de dos desconocidos que se encuentran en una estación de tren y comienzan a contar su historia pasando por varios estados de ánimos normales de las personas al momento de recordar su vida. “Es una comedia romántica muy linda, para toda la familia y con muchas sorpresas” Dijo Villanueva quien además de ser actor es director de la misma.

“Teníamos muchas ganas de hacerlo a esto con Myrian y a pesar de tener que agarrar esta veta de director, que no era la idea, fueron muchos los que colaboraron durante los ensayos para cumplir con este desafío”

La venta de entradas se dará cada uno de los días de función desde las 17 horas y la misma tendrá un valor de $200. “Durante la semana estaremos vendiendo entradas de 19 a 21 horas ya que estamos también con la venta de localidades para una función que viene desde Bs As y que se estará llevando a cabo el próximo 22 de septiembre” Aclararon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
NOTA CON VIDEO
Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

Acto Oficial realizado a 50 años del Golpe Cívico Militar, Bolívar mantiene viva la memoria colectiva

El intendente municipal Bali Bucca participó el acto conmemorativo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 50 años del Golpe de Estado, realizado frente al Monolito de la Memoria que recuerda a los desaparecidos y las desaparecidas bolivarenses, ubicado frente a la Escuela de Educación Secundaria N° 4.-
NOTA CON AUDIO
Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Es el Presidente del HCD, quien ha puesto la vara bien alta en la calidad institucional, que se consigue con diálogo, respeto, comprensión, tolerancia y mirada puesta en la ciudad. Lo que viene, pero sin dejar de valorar lo que se ha construído.-