Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

2 de septiembre de 2019

Teatro El Mangrullo estrena este fin de semana la obra Dinosaurios

Teatro El Mangrullo

En conferencia de prensa los protagonistas de esta obra anunciaron los días y horarios de función e invitaron al público local a acompañarlos en la presentación de esta obra que es de Santiago Serrano y tiene como protagonistas a Myrian Román y Pablo Villanueva.

Viernes 6 y sábado 7 a las 21 horas, domingo 8 a las 20 horas

La historia se basa en el encuentro de dos desconocidos que se encuentran en una estación de tren y comienzan a contar su historia pasando por varios estados de ánimos normales de las personas al momento de recordar su vida. “Es una comedia romántica muy linda, para toda la familia y con muchas sorpresas” Dijo Villanueva quien además de ser actor es director de la misma.

“Teníamos muchas ganas de hacerlo a esto con Myrian y a pesar de tener que agarrar esta veta de director, que no era la idea, fueron muchos los que colaboraron durante los ensayos para cumplir con este desafío”

La venta de entradas se dará cada uno de los días de función desde las 17 horas y la misma tendrá un valor de $200. “Durante la semana estaremos vendiendo entradas de 19 a 21 horas ya que estamos también con la venta de localidades para una función que viene desde Bs As y que se estará llevando a cabo el próximo 22 de septiembre” Aclararon.

COMPARTIR: