Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado
Taller Tiempo de Ser Escuchado
Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.
Bolívar Inclusiva
El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.
Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.
Notas Relacionadas
El piloto Matías Lanzinetti mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de su participación en la Copa Europea, en Polonia, junto al equipo argentino.
El Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) fue escenario de una nueva reunión del Comité de Cuencas de la Subregión C del Río Salado, encabezada por el intendente Bali Bucca, donde municipios y organismos provinciales analizaron la situación hídrica actual y avanzaron en la coordinación de acciones para la región.-
El Municipio presentó la 4ª Fiesta Provincial del Asado con Cuero y Concurso de Asadores, que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Parque Las Acollaradas. Con entrada libre, gratuita y a beneficio de las instituciones, la nueva edición reunirá gastronomía, música, juegos tradicionalistas, feria y propuestas para toda la familia.-