Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 23:25 -

3 de septiembre de 2019

Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado

Taller Tiempo de Ser Escuchado

Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.

Bolívar Inclusiva

El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.

Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados y Balonpié no se sacaron diferencias e igualaron sin goles

Empleados y Balonpié no se sacaron diferencias e igualaron sin goles

Fue empate 0-0 en el partido disputado en el Predio "La Victoria", este sábado al mediodía, correspondiente a la séptima fecha de la Copa Centenario. FM 10 Radio Ciudad, conversó con los protagonistas.
NOTA CON VIDEO
Fue presentada y anunciada la 13ª edición del Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

Fue presentada y anunciada la 13ª edición del Festival de Cine Nacional "Leonardo Favio"

El anuncio estuvo a cargo del director de Cultura, Raúl Chillón, y la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, quienes adelantaron que la programación incluirá proyecciones, talleres, charlas y diferentes propuestas. Esta edición también llegará a las localidades del Partido, ampliando el alcance del Festival y generando nuevos espacios para disfrutar del cine nacional.-
NOTA CON VIDEO
Bolívar fue sede de una jornada de capacitación para promover el buen trato hacia niñas, niños y adolescentes

Bolívar fue sede de una jornada de capacitación para promover el buen trato hacia niñas, niños y adolescentes

Este jueves, se desarrolló en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) una jornada de capacitación sobre la Ley Provincial Nº 15.348 de Promoción del Buen Trato hacia Niñas, Niños y Adolescentes, con una importante participación de representantes de instituciones y equipos que trabajan diariamente con las infancias y adolescencias.-