Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado
Taller Tiempo de Ser Escuchado
Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.
Bolívar Inclusiva
El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.
Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.
Notas Relacionadas
Este jueves 11 de junio, desde las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo en Bolívar una nueva edición de La Chocleada, la tradicional jornada solidaria que tiene lugar en el predio de la Escuela de Educación Agraria “Tomás Amadeo”. La iniciativa, que este año alcanza su 12ª edición en la ciudad, volvió a reunir a cientos de jóvenes con el objetivo de combinar trabajo, compromiso social y solidaridad.-
Fue este jueves en conferencia de prensa con los medios locales, a través de la palabra de su titular: Diana Balsells, acompañada por Mario y Federico Ducasse. La jornada está prevista para este sábado 13 de junio a las 18.00 horas, en la sala Isaac Mosca de la Cámara Bolívar. La expectativa es importante, y como todos los años genera un momento único e irrepetible para las familias bolivarenses.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-