Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado
Taller Tiempo de Ser Escuchado
Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.
Bolívar Inclusiva
El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.
Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.
Notas Relacionadas
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a la titular de la gerencia de la entidad Carolina Barrio, quien destacó punto a punto, todas las actividades que concentran y conforman ambos eventos que se consolidan en el predio de la rural. Hay charlas, actividades recreativas, gastronomía y la tradicional cena. Todo comienza en el predio el sábado 14 de noviembre a las 13 horas. No te pierdas la nota completa para conocer todos los detalles.-
La ceremonia, organizada por la Parroquia San Carlos Borromeo y el Municipio de Bolívar, contó con la presencia del intendente Bali Bucca; el cura párroco Esteban Gennuso; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, autoridades educativas, representantes de instituciones y vecinos y vecinas.-
Los ingenieros Emanuel Hernández y Gonzalo Pérez dieron detalles a los medios de prensa este miércoles. Se realizará la muestra de los ensayos de trigo con diferentes segmentos como fertilización, bíoestimulantes y sanidad en los cultivos, sumando el manejo de malezas. En resumen, casi todas las variables a las que se expone, y tratar de buscar las estrategias para superar los eventos de lluvia que se han venido y se anuncian. Cabe destacar que esta doble jornada que se complementa este jueves, si bien se inició con un ciclo de charlas que fue muy concurrido por el productor agropecuario, y seguramente la jornada "A campo" que mueve la a las 08.30 y culmina a las 12.00, tendrá una importante calidad y cantidad de asistentes.-