Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 18:30

3 de septiembre de 2019

Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado

Taller Tiempo de Ser Escuchado

Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.

Bolívar Inclusiva

El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.

Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Visita a la Planta de Reciclado

Visita a la Planta de Reciclado

Fuimos invitados por el Intendente Bucca y su equipo de trabajo, a una recorrida por todas las etapas del proceso. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad te muestran cómo se está trabajando en el predio.-
NECROLÓGICAS
Falleció Ada Nelly Sarraúa viuda de Soler "Chichí"

Falleció Ada Nelly Sarraúa viuda de Soler "Chichí"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
BASQUET
Sport Club Trinitarios y un arranque prometedor

Sport Club Trinitarios y un arranque prometedor

Si bien la victoria quedó para Pueblo Nuevo, los dirigidos por Marcelo Álvarez tuvieron una buena actuación en el inicio de los playoffs.