Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado
Taller Tiempo de Ser Escuchado
Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.
Bolívar Inclusiva
El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.
Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.
Notas Relacionadas
Tras sufrir la rotura de sus frenos y batallar contra un circuito complicado, en Bragado, el piloto bolivarense cruzó cuarto la meta, una exclusión técnica le dio el tercer puesto. En diálogo con FM 10, analizó su fin de semana.
Urdampilleta se prepara para vivir un nuevo encuentro que invita a hacer una pausa, compartir experiencias y celebrar la pasión por viajar. Los días 18, 19 y 20 de septiembre, la localidad será sede de “Urdampilleta Rodante”, que tendrá como protagonistas a la 1ª Expo Motorhome y el 6º Encuentro de Motorhome.-
Blendearte es su emprendimiento que han ido desarrollando y del 19 al 23 de octubre, estarán como voluntarios en la competencia que por primera vez, se realiza en latinoamérica. Ambos fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, donde contaron cómo están planificando el viaje.-