Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado
Taller Tiempo de Ser Escuchado
Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.
Bolívar Inclusiva
El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.
Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional.
Notas Relacionadas
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron a la joven Martillera y Corredora Pública que se muestra muy conforme con su avance en el mercado inmobiliario y aportando nuevas opciones para con sus clientes. Esta semana combina la actividad en las oficinas de avenida Brown 461 y en stand de la Expo Bolívar, donde ha recibido muchas consultas. Contó además, que la decisión de sumar La Caja Seguros fue de la mano con algunas inquietudes de sus allegados, equipo de trabajo y amigos.-
El Canal de Noticias entrevistó a Eduardo, quien valoró las condiciones de crédito sustentable, donde el comprador sabe más allás del plazo que elija, qué importe fijo va a pagar en la cuota. Toda la línea Chevrolet se puede adquirir con financiación, solo resta acercarse y asesorarse.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-