Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 06:37 -

3 de septiembre de 2019

Se llevará a cabo el segundo encuentro del Taller Tiempo de Ser Escuchado

Taller Tiempo de Ser Escuchado

Este martes 3 a las 17hs, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, brindará el segundo encuentro del taller denominado Tiempo de Ser Escuchado.

Bolívar Inclusiva

El objetivo principal del espacio de escucha es establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad, que permitan poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente.

Desde la gestión municipal, se estima de seguir celebrando estos encuentros de contención familiar que permitan la constante superación de situaciones cotidianas, a través del acompañamiento profesional. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Los “gallegos” golearon a los “indios” en el clásico. FM 10 habló con los protagonistas

Los “gallegos” golearon a los “indios” en el clásico. FM 10 habló con los protagonistas

Por la séptima fecha del Torneo Interligas, Empleados de Comercio derrotó 4-0 a Independiente en su casa.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar corrió por la “Memoria, Verdad y Justicia” en la primera fecha del calendario Running 2026

Bolívar corrió por la “Memoria, Verdad y Justicia” en la primera fecha del calendario Running 2026

Con una gran convocatoria, la participación de la intenta interina Laura Rodríguez y un fuerte sentido simbólico, se llevó a cabo este domingo la primera carrera del calendario de Running 2026: la Carrera por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que tuvo su largada en Avenida Cancio y un recorrido por el Parque Municipal Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD
“Trincheras de la Memoria”: una jornada de reflexión impulsada por el Colectivo Mujer Originaria

“Trincheras de la Memoria”: una jornada de reflexión impulsada por el Colectivo Mujer Originaria

En el marco del Año de la Memoria, se llevó a cabo en La Cultural el conversatorio “Trincheras de la Memoria”, una propuesta impulsada por el Colectivo Mujer Originaria con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, que convocó a la comunidad a reflexionar sobre la memoria histórica y su vigencia en el presente.-