Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 15:26

3 de septiembre de 2019

Se viene la 91º Expo Rural; desde el 7 al 16 de septiembre

Lanzamiento Expo Rural 2019

Desde la Sociedad Rural y en conferencia de prensa, integrantes de la comisión de la institución y en compañía de representantes de la Cámara Comercial anunciaron el inicio de una nueva edición de la exposición de agricultura, ganadería, granja industria y comercio.

La gran fiesta de la ciudad

Fernando Alzueta comenzó esta nota destacando que este año se espera que las familias logren acercarse a la expo y disfruten de una semana diferente y además remarcó el gran trabajo que se ha realizado para que el predio se encuentre en las mejores condiciones tanto para visitantes como para expositores.

En este sentido y haciendo algo de referencia a la situación económica dijo que, aunque son muchas las campanas que se escuchan, todos los han respaldado y siguen apostando a sumarse con sus productos para presentarlos en los stands tanto internos como quienes exponen en el predio exterior.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a los eventos que tendrán más que ver con lo campero anunció los días y horarios de las actividades que se llevaron a cabo durante los dos fines de semana.

En cuanto a las autoridades que se podrían hacer presentes en la inauguración Alzueta dijo que el próximo sábado hará el corte clásico de cinta, el intendente municipal y esperan la posible llegada de autoridades a nivel nacional para la apertura de la expo ganadera del segundo fin de semana.

En cuanto a lo que a la cámara en si misma refiere, Jorge Aguirre, como presidente anunció que la institución contara con dos pabellones para que los asociados, que al momento supera los 30 anotados, puedan exponer sus productos sin costo alguno en cuanto a lo que alquiler de stand refiere.

“Para esta exposición el comerciante siempre responde” Dijo con seguridad e invitó a participar de la inauguración que tienen bajo su responsabilidad y la cual se llevará a cabo el próximo día domingo 8.

Por último, Graciana Salloechebarria hizo referencia a una charla motivacional que se realiza en conjunto con la EES N.º 10 Rene Favaloro, la cual si bien esta orientada a los jóvenes tambien se hara en otro horario y en esa oportunidad es abierta al público en general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Este domingo se llevó adelante una nueva edición de la tradicional Maratón “Juan Carlos Bellomo”, organizada por la Escuela Secundaria Nº 6, junto a la Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar.
NOTA CON VIDEO
Jorge Azpárren: "Nuestra Exposición de Avicultura en Bolívar siempre se destaca por buenas ventas, y en este caso hubo un record de más de tres millones"

Jorge Azpárren: "Nuestra Exposición de Avicultura en Bolívar siempre se destaca por buenas ventas, y en este caso hubo un record de más de tres millones"

El famoso gallo que remató Fernando Villanueva llegó a una crifra que sorprende a propios y extraños. Se convirtió en todo un récord al venderse a un precio sin precedentes, 3.020.000 pesos, que en la conversión se trata de aproximadamente dos mil dólares. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar entrevistó a Jorge Azpárren, el máximo referente del sector, quien destacó un antecedente similar registrado en el año 2022.-
NOTA CON AUDIO
Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

El 24 de septiembre el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar cumplió 27 años desde su puesta en funciones. Desde la producción del programa Radioshow, gestionamos una entrevista con su actual director, quien se mostró conforme del desempeño articulado de las áreas, más allá de la compleja situación que se atraviesa. Además, destacó el compromiso de todo el equipo de trabajo que lo acompaña a diario.-