Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

3 de septiembre de 2019

Obras Publicas; la municipalidad sigue ejecutando obras en diferentes barrios de la ciudad

Obras Publicas

A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, la gestión municipal sigue adelante ejecutando importantes obras en diferentes barrios de Bolívar.

La cuadrilla municipal, a través del Programa Pavimento Continuo, se encuentra realizando cordón cuneta en la calle Nicolás Ocampo de barrio Anteo Gasparri, esta mejora se suma a las ya ejecutadas en el mismo barrio.

Asimismo, en el barrio María del Carmen, donde en el mes de julio se colocó nueva iluminación pública, se está llevando a cabo el cordón cuneta y mejorado desde la calle José Castellá hasta calle Saénz Peña.

En tanto en prolongación Av.  25 de Mayo, se realiza estabilizado de mezcla de dolomita que forma parte del plan de acción que lleva adelante la Municipalidad para urbanizar los barrios y accesos de la ciudad, y que lleva hasta el momento más de 100 cuadras terminadas entre Pirovano, Urdampilleta y Bolívar.

Por otro lado, en barrio Villa Diamante se está ejecutando obra de ampliación de gas y la eliminación de canal a cielo abierto, la gestión municipal trabaja permanentemente en la erradicación de canales a cielo abierto, con el fin de mantener la higiene de la ciudad y garantizar la salubridad de los vecinos.

Para el intendente Marcos Pisano es primordial que los vecinos de los diferentes barrios de Bolívar cuenten con los servicios básicos necesarios para mejorar su calidad de vida, es por esto que desde su gestión y a través de las distintas áreas municipales, se sigue trabajando en las mejoras que permiten la urbanización.  

 

COMPARTIR: