Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 -

3 de septiembre de 2019

Por iniciativa Municipal el equipo de vóley visitó la escuela la EES N.°8 de Hale

Bolivar Voley en Hale

Esta tarde, por iniciativa del intendente Marcos Pisano y la predisposición del entrenador del equipo Javier Weber, jugadores del plantel de Bolívar Vóley visitaron la Escuela de Educación Secundaria N°8 de la localidad de Hale.

Cerca de las instituciones

A partir del compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano con los alumnos y alumnas de la escuela de Hale, los jugadores de vóley Ignacio Bernasconi, Franco Medina, Juan Barrera y Lucas Alborch, brindaron una clínica de práctica deportiva.

Acompañaron la actividad  el delegado Hernán Urrutía, la directora de Educación Lorena Urrutía, y en la institución fueron recibidos por la directora Diana Olascoaga. Durante la jornada recreativa, los jugadores de vóley pudieron intercambiar experiencias con los estudiantes y les brindaron detalles acerca de la práctica deportiva.

Asimismo, participó del encuentro el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero, Luis Gauna, quien brindo en la institución una charla de prevención y concientización sobre normas de seguridad y tránsito, con respecto a una nueva cultura vial. 

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano, sigue trabajando para mejorar la calidad educativa de las instituciones del Partido de Bolívar, en este caso teniendo en cuenta la importancia de fomentar el desarrollo deportivo en los alumnos. 

COMPARTIR: