Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 -

4 de septiembre de 2019

Vamos de Nuevo y el gran éxito de ‘Rancho, Una Historia Aparte’

Rancho

Carlos Teijon quien no solo es el referente de este grupo de teatro, sino también uno de los protagonistas de esta obra no pudo dejar de destacar la felicidad que les provoca el éxito que han conseguido con la presentación de Rancho.

Funciones a la gorra.

Las presentaciones de esta obra, que cabe aclarar es de Julio Chávez, Leandro Castello, Luz Palazón y Mercedes Scapola Moran, se estan realizando en la Biblioteca Alcira Cabrera, un auditorio de 60 localidades para las cuales no se cobra entrada y se utiliza el método de que sea a la gorra.

Teijon dijo que la intención de hacerlo a la gorra es que todo el público puede acceder a ver estas obras, más allá de que la parte económica es sumamente necesaria ya que son un grupo que comenzó a caminar como tal hace pocos meses y los gastos son muchos ya que les gustaría adquirir sus propios materiales.

Esta comedia dramática que esta preparada para que el publico se ría y al mismo tiempo reflexione tiene como protagonistas a Marisol Inda, Agustina y al mismo Carlos Teijon y se puede ver en Falucho 780 los sábados y domingos de septiembre a las 21 y 20 horas respectivamente.

“No queremos que lo económica sea un impedimento para disfrutar de esta obra y del teatro en general”

COMPARTIR: