Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:50 -

4 de septiembre de 2019

Los boxeadores del DIAT participaran del festival que se llevará a cabo en el Complejo República de Venezuela

Boxeadores DIAT

José Bassi y Oscar Diaz se entrenan con German Carrera y Silvina Gómez en el dispositivo integral de abordaje territorial y desde allí dialogaron con el astro deportivo con intención de contar como se preparan para ese evento deportivo.

Próximo viernes 6

Bassi: “Estamos entrenando a pleno para que los resultados se vean arriba del ring”

Trabajando tanto física como técnicamente para dar lo mejor que tiene, sabiendo que entre las cuerdas es cuando se demuestra lo que se prepara en cada entrenamiento, dejo en claro que esto es parte de su vida y aprovecha este festival en la ciudad para que sus amigos y familiares puedan disfrutar de algo que a él lo apasiona.

En cuanto a su rival dijo que no lo conoce más que de nombre y como ya es su técnica lo estudia en el 1º ring para buscarle el punto más débil y desde ahí hacer la mejor pelea.

“Le estoy tomando cada vez mejor la mano a todo esto, me gusta lo que estoy haciendo y les prometo a todos los que nos vayan a ver que disfrutaran de una gran pelea”

Diaz: “Estoy confiado de que haremos las cosas bien”

Cada vez más seguro de su entrenamiento y rendimiento físico, dijo estar tranquilo para ser parte de este evento que los tendrá como protagonistas por ser locales.

Haciendo referencia a los momentos de entrenamiento dijo que los disfruta mucho porque no solo aprende algo que le gusta y se perfecciona en este deporte, sino que lo utiliza para generar relaciones de amistad y aprovecha para distraer su mente.

“Van a estar todos acompañándome y eso me hace muy feliz, mi familia esta orgullosa de saber que estoy haciendo algo que me hace feliz”

COMPARTIR: