Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 11:05 -

4 de septiembre de 2019

Obras Publicas; se continúa con las tareas para terminar con los canales a cielo abierto

Obras Publicas

A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, la gestión municipal sigue adelante ejecutando importantes obras en diferentes barrios de Bolívar y en esta oportunidad el móvil de Sandra Renna se hizo presente en uno de ellos ubicado mas precisamente en Villa Diamante.

Ezcurra dijo que ya se había estado haciendo una parte de esta obra en calle Perón y luego por cuestiones climáticas no se había podido continuar y ahora están logrando una gran cantidad de cuadras cubiertas, todo intentando cerrar este canal que es uno de los desagües más grandes de la ciudad.

Asimismo, el director de obras públicas dijo que todos los tubos que se están utilizando son producidos íntegramente en la fábrica que se encuentra emplazada en el corralón municipal y que son los que se han estado usando para todas las obras que se han ido llevando a cabo durante su gestión.  “El fin de estos trabajos es mantener la higiene de la ciudad y garantizar la salubridad de los vecinos.” Dijo y aseguró que solo quedan aproximadamente 300 metros de trabajo para que el barrio quede completamente saneado.

En tanto en prolongación Av.  25 de Mayo, se realiza estabilizado de mezcla de dolomita que forma parte del plan de acción que lleva adelante la Municipalidad para urbanizar los barrios y accesos de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Inés Jiménez: "Nos dejó un legado importante a toda la familia y nos emociona que siempre lo recuerden, que esté en tantos corazones permanentemente"

Argentino Luna falleció el 19 de marzo de 2011, pero dejó una huella marcada con sus canciones y su música. En General Madariaga, donde fue declarado Ciudadano Ilustre, realizaron un acto en su memoria, y agradecemos a Inés, que nos haya enviado la gráfica parta este artículo.-
NOTA CON VIDEO
Estudio de Danzas Ayelén Noblía: inicio de actividades a pleno y nuevas profes que se sumaron al staff

Estudio de Danzas Ayelén Noblía: inicio de actividades a pleno y nuevas profes que se sumaron al staff

Ayelén comenzó danzas con la siempre recordada profesora Silvia Messineo, y en el estudio ubicado en avenida Fabrés García. Transitó un enorme camino desde hace 23 años, y hoy ya se estableció con su estudio propio y nuevas profesoras. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó el lugar y dialogó con ella y las nuevas profes que se sumaron.-
NOTA CON VIDEO
Autoservicio "El Molino" elabora Huevos de Pascua de diferentes medidas y cargados de sorpresas

Autoservicio "El Molino" elabora Huevos de Pascua de diferentes medidas y cargados de sorpresas

Mary Angiulli, propietaria del locla comercial ubicado en calle Los Claveles 478 del barrio las Flores, contó la iniciativa tentadora para estas pascuas.-