Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

4 de septiembre de 2019

Obras Publicas; se continúa con las tareas para terminar con los canales a cielo abierto

Obras Publicas

A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra, la gestión municipal sigue adelante ejecutando importantes obras en diferentes barrios de Bolívar y en esta oportunidad el móvil de Sandra Renna se hizo presente en uno de ellos ubicado mas precisamente en Villa Diamante.

Ezcurra dijo que ya se había estado haciendo una parte de esta obra en calle Perón y luego por cuestiones climáticas no se había podido continuar y ahora están logrando una gran cantidad de cuadras cubiertas, todo intentando cerrar este canal que es uno de los desagües más grandes de la ciudad.

Asimismo, el director de obras públicas dijo que todos los tubos que se están utilizando son producidos íntegramente en la fábrica que se encuentra emplazada en el corralón municipal y que son los que se han estado usando para todas las obras que se han ido llevando a cabo durante su gestión.  “El fin de estos trabajos es mantener la higiene de la ciudad y garantizar la salubridad de los vecinos.” Dijo y aseguró que solo quedan aproximadamente 300 metros de trabajo para que el barrio quede completamente saneado.

En tanto en prolongación Av.  25 de Mayo, se realiza estabilizado de mezcla de dolomita que forma parte del plan de acción que lleva adelante la Municipalidad para urbanizar los barrios y accesos de la ciudad.

COMPARTIR: