Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 15:18 -

5 de septiembre de 2019

Accidente en calle Falucho y avenida Belgrano; no hubo heridos, uno de los protagonistas no permaneció en el lugar

Vehiculos Involucrados

El impacto se dio en la mencionada intersección céntrica de la ciudad pasadas las 8.30 horas de hoy jueves 5 cuando se encontraron en tiempo y espacio una camioneta y una motocicleta.

No intervino el servicio de urgencia del hospital

El hecho se dio cuando una motocicleta en la que circulaba un masculino por avenida Belgrano en dirección a avenida 9 de julio, a la altura de calle Falucho fue envestido por una camioneta que hacia lo propio intentando cruzar la avenida.

Por los dichos del propio motociclista, el conductor de la camioneta lo ayudo a retirar la motocicleta del lugar y a recomponerse y luego siguió su camino ya que alegaba que debía seguir trabajando.

Cabe aclarar que el joven motociclista no recibió golpes de mayor consideración y por esto no fue atendido por el servicio de urgencias del nosocomio local.

Trabajo guardia urbana, defensa civil y transito en el lugar de los hechos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Informe Oficial SUB DDI de Bolívar: fue detenido el segundo autor del robo al supermercado “La Comarca”

Informe Oficial SUB DDI de Bolívar: fue detenido el segundo autor del robo al supermercado “La Comarca”

En la tarde de este domingo 29 de marzo, personal de la Sub DDI Bolívar dio cumplimiento a la detención del segundo implicado en el robo al comercio “La Comarca”, ubicado sobre avenida Mariano Unzué de esta ciudad.-
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Honorable Concejo Deliberante: Se realiza este lunes la Tercera Reunión y la Primera Sesión Ordinaria

Honorable Concejo Deliberante: Se realiza este lunes la Tercera Reunión y la Primera Sesión Ordinaria

Está prevista a las 10:00 horas en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante sito en el Primer Piso del Palacio Municipal, a fin de considerar el Orden del Día que como ANEXO I forma parte integrante del presente artículo.-
POLITICA
El Diputado Nacional Sánchez Wrba estuvo en Bolívar y visitó el Club Casariego junto a Sandra Santos, dentro de la agenda de recorrida por la Séptima Sección Electoral

El Diputado Nacional Sánchez Wrba estuvo en Bolívar y visitó el Club Casariego junto a Sandra Santos, dentro de la agenda de recorrida por la Séptima Sección Electoral

Junto a la concejal Sandra Santos (PRO), mantuvo encuentros con representantes del sector agropecuario y otros actores sociales: “Hay que eliminar muchos impuestos distorsivos, y trabajar para que haya más financiamiento a la pymes para equipamiento”, afirmó Sánchez Wrba.