Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

5 de septiembre de 2019

Pisano; ‘Estas inversiones permiten dar transparencia y mostrar el buen uso de los recursos’

Presentacion ecografo

En conferencia de prensa y contando con la presencia de personal de salud y el mismo intendente municipal la Cooperadora del Hospital realizó presentación del ecografo digital adquirido con la recaudación de la Campaña Socios Protectores 2019.

Esta mañana de jueves en el Aula Magna

Pisano agradeció el acompañamiento de todos y se mostró sumamente satisfecho de poder incorporar este equipamiento que estaba siendo muy solicitado por el servicio de salud. Y al mismo tiempo no pudo dejar de remarcar el esfuerzo de la cooperadora del nosocomio la cual está presidida por Norberto García y a través de ellos agradeció a los vecinos que colaboran con la campaña de socios.

“Es una manera de demostrar el buen uso y transparencia de los recursos que ingresan por la colaboración de los vecinos”

Por su parte Norberto contó que fue muy importante el sacrificio que se hizo para adquirir este ecografo ya que todo está cotizado en dólares y en esta oportunidad el valor es de U$s 37.500,00. “Siempre tratamos de ir juntando fondos que nos permitan responder a los requerimientos de los profesionales” Dijo García sin dudarlo.

Do Porto, en su rol de tesorero de la Cooperadora del Hospital, agradeció la colaboración del profesional en imágenes quien con su conocimiento y contactos logró que la inversión fuese la correcta y de mejor alcance para todos.

El profesional en imágenes explicó cómo funciona este equipamiento de última generación y dijo con total franqueza que es muy importante que se sigan haciendo estas inversiones e incorporaciones que apuntan a la mejor atención de los pacientes de la ciudad.

COMPARTIR: