Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 14:29 -

5 de septiembre de 2019

Accidente Ruta 205; los involucrados viajaban hacia nuestra ciudad ya que se encontraban trabajando en la remodelación del edificio del Banco Provincia

Vehiculos Involucrados

Según confirmó el subgerente de la sucursal, Juan Ustarroz, al ser consultado por el estado de obra de la remodelación del edificio dijo que por esta situación se retrasaran los trabajos pero que está siendo mejor de lo que esperaban.

Estarían fuera de peligro

Ustarroz aseguró que la sucursal que estaba quedando en excelentes condiciones tras la remodelación y para la cual restaba al menos dos meses más de trabajo, vera por algunos días parada la obra ya que las personas involucradas en el vuelco del utilitario que sucediera el pasado miércoles al mediodía en zona de Alvear, son quienes tienen a cargo esta obra.

Asimismo, destacó que a pesar de que uno de ellos ha sido derivado a un nosocomio de Quilmes, los restantes accidentados se encontrarían con golpes de menor consideración. “Ellos son los que tienen bajo su responsabilidad el arreglo integral de la sucursal que cabe aclarar la estaban dejando en perfectas condiciones para más comodidad tanto para los usuarios como para nosotros” Dijo Ustarroz para cerrar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Balonpie se llevó los tres puntos en su visita a Casariego, FM 10 Radio Ciudad habló con los protagonistas del encuentro

Balonpie se llevó los tres puntos en su visita a Casariego, FM 10 Radio Ciudad habló con los protagonistas del encuentro

Los dirigidos por José Maxwell ganaron 2-1 en el cruce de clásicos del Torneo Interligas. Andy Angerami y Nicolás Coviella, los goles de Balonpié, mientras que, Iván Fernández anotó para los locales.
BASQUET
Torneo de Verano: Sport Club Trinitarios cayó en semifinales por 1 punto

Torneo de Verano: Sport Club Trinitarios cayó en semifinales por 1 punto

En tiempo suplementario, Chacarita se quedó con el pase a la final por 81 a 80.
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.