Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 01:47 -

6 de septiembre de 2019

9 de Julio; Encuentran sin vida a un joven de esa ciudad que se encontraba detenido en Mercedes

Foto El Regional Digital

Se conoció en las últimas horas, que en la unidad carcelaria N° 5 de la ciudad bonaerense de Mercedes, un joven oriundo de 9 de Julio que cumplía una detención desde hacía pocos días en dicho establecimiento fue encontrado sin vida.

El hecho se produjo en la tarde noche de este miércoles 4.

En principio se conoce extraoficialmente que habría sido por ahorcamiento, por lo que la Justicia Federal de Mercedes ha iniciado una investigación penal preparatoria que está a cargo del Dr. Horacio Capurro.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años que sufría una discapacidad producto de un accidente en el que le fue amputada una de sus piernas.

En cuanto a su detención, producto de una denuncia de violencia de género, se supo que hace 20 días fue trasladado a la unidad carcelaria de Mercedes y al mismo antes había cumplido arresto en la Sub Comisaria Dudignac.

La justicia dictamino se realice la correspondiente autopsia, la que se practica en la ciudad de Junin, por disposición judicial.

Fuente; El Regional Digital 9 de Julio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
José Luis Del Castillo: "Fue un fin de semana inolvidable, mi objetivo era llegar y con el segundo puesto ya estaba conforme”

José Luis Del Castillo: "Fue un fin de semana inolvidable, mi objetivo era llegar y con el segundo puesto ya estaba conforme”

Tras conseguir subir al segundo escalón del podio en la primera fecha de la CRAS en el Turismo 2000, el pasado 14 y 15 de marzo en Lincoln, José Luis Del Castillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.-
ATLETISMO
Ezequiel Chilemi: “Es una carrera muy engañosa, te deja correr los primeros kilómetros, pero ya después empezas a sentir las sierras que tanto queremos”

Ezequiel Chilemi: “Es una carrera muy engañosa, te deja correr los primeros kilómetros, pero ya después empezas a sentir las sierras que tanto queremos”

El pasado domingo 15 de marzo, en Tandil, se corrió una nueva edición de la “Adventure Race”. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta entrevistó al atleta Ezequiel Chilemi, quien contó su experiencia en los 29 k.-
POLICIALES
Información Policial Oficial: La SUBDDI de Bolívar detuvo  al autor de “Amenazas Calificadas”

Información Policial Oficial: La SUBDDI de Bolívar detuvo al autor de “Amenazas Calificadas”

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Bolívar, en el marco de una investigación a cargo de la Fiscalía local, detuvo en la mañana de hoy a Jesús María González (46), imputado por un grave hecho de amenazas calificadas ocurrido en las inmediaciones de un local nocturno de la Avenida Pedro Vignau.-