Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

6 de septiembre de 2019

Vuelve el box a Bolívar; este viernes 6 en el Complejo República de Venezuela

Torraco, Dotti, Torraco

Volviendo a boxear en la ciudad en el festival que se llevará a cabo esta noche de viernes en el Complejo República de Venezuela, los púgiles locales mostraron mucha expectativa por ser parte de este evento ya que es la manera que tienen de dejar frente a su gente lo que hacen en cada entrenamiento.

Federico Dotti: ‘Siempre hay cosas para mejorar, pero hay que seguir trabajando duro para ver el fruto del esfuerzo’

Sin dejar de destacar que son muchas las personas que lo estan apuntalando para cada pelea y siempre con la mira en ser profesional ya en el 2020, Dotti dijo que estas son las cosas que demuestran que todo buen trabajo hecho con compromiso da sus frutos. “Tenemos la obligación de mostrar el buen trabajo que hace todo el equipo que está detrás de nosotros” Expresó firmemente.

En cuanto a su rival aseguró que no lo conoce solo sabe que deberá enfrentar a Bustamante un púgil de Junin, pero al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que está preparado para lo que se venga y para enfrentar a todo tipo de rival.

“Mi familia es mi sostén, es una suerte que todos me puedan acompañar” Dijo agradeciendo que en todos sus combates son parte fundamental de su vida.

Martin Torraco: ‘Tenemos la expectativa de dar un buen espectáculo’

Sabiendo que es muy importante poder pelear en la ciudad para mostrarle a la gente de la ciudad lo que hacen, dijo que está muy preparado para un rival que dé ante mano se prevé duro y con manos muy fuertes como lo es Bravo de Trenque Lauquen.

“La idea es tratar de boxearlo, salir a estudiarlo a ver que tiene, sin que me enganche y mostrando siempre que el trabajo da sus frutos”

Al mismo tiempo Martin destacó que está muy bien tanto en lo que refiere a lo físico, a lo táctico e incluso con el pesaje de la categoría y dijo con seguridad que hoy en día esto último no lo preocupa demasiado.

“Lo importante es que la gente acompañe y se presente para hacer más vibrante el espectáculo”

Pablo Torraco: ‘Le pedimos a la gente que vaya y acompañe que les vamos a dar un lindo espectáculo’

En los últimos meses ha tenido muchas peleas lo que le ha aportado muchas nuevas experiencias, pero más que feliz de poder mostrar sus habilidades ante la gente de Bolívar, Pablo espera a un desconocido rival con muchas ganas de pelear. “Tenemos muchas ansias y muy buen entrenamiento” Dijo sin dudar.

En este sentido y haciendo referencia a Kevin Bravo dijo que solo sabe que es un boxeador fuerte pero no hay dudas de que él está muy bien tanto física como mentalmente que es lo más importante. “Lo voy a esperar y tratar de que no me enganche las manos que más duelen” Dijo con seguridad.

COMPARTIR: