Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 23:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2019

Vuelve el box a Bolívar; este viernes 6 en el Complejo República de Venezuela

Torraco, Dotti, Torraco

Volviendo a boxear en la ciudad en el festival que se llevará a cabo esta noche de viernes en el Complejo República de Venezuela, los púgiles locales mostraron mucha expectativa por ser parte de este evento ya que es la manera que tienen de dejar frente a su gente lo que hacen en cada entrenamiento.




Federico Dotti: ‘Siempre hay cosas para mejorar, pero hay que seguir trabajando duro para ver el fruto del esfuerzo’

Sin dejar de destacar que son muchas las personas que lo estan apuntalando para cada pelea y siempre con la mira en ser profesional ya en el 2020, Dotti dijo que estas son las cosas que demuestran que todo buen trabajo hecho con compromiso da sus frutos. “Tenemos la obligación de mostrar el buen trabajo que hace todo el equipo que está detrás de nosotros” Expresó firmemente.

En cuanto a su rival aseguró que no lo conoce solo sabe que deberá enfrentar a Bustamante un púgil de Junin, pero al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que está preparado para lo que se venga y para enfrentar a todo tipo de rival.

“Mi familia es mi sostén, es una suerte que todos me puedan acompañar” Dijo agradeciendo que en todos sus combates son parte fundamental de su vida.

Martin Torraco: ‘Tenemos la expectativa de dar un buen espectáculo’

Sabiendo que es muy importante poder pelear en la ciudad para mostrarle a la gente de la ciudad lo que hacen, dijo que está muy preparado para un rival que dé ante mano se prevé duro y con manos muy fuertes como lo es Bravo de Trenque Lauquen.

“La idea es tratar de boxearlo, salir a estudiarlo a ver que tiene, sin que me enganche y mostrando siempre que el trabajo da sus frutos”

Al mismo tiempo Martin destacó que está muy bien tanto en lo que refiere a lo físico, a lo táctico e incluso con el pesaje de la categoría y dijo con seguridad que hoy en día esto último no lo preocupa demasiado.

“Lo importante es que la gente acompañe y se presente para hacer más vibrante el espectáculo”

Pablo Torraco: ‘Le pedimos a la gente que vaya y acompañe que les vamos a dar un lindo espectáculo’

En los últimos meses ha tenido muchas peleas lo que le ha aportado muchas nuevas experiencias, pero más que feliz de poder mostrar sus habilidades ante la gente de Bolívar, Pablo espera a un desconocido rival con muchas ganas de pelear. “Tenemos muchas ansias y muy buen entrenamiento” Dijo sin dudar.

En este sentido y haciendo referencia a Kevin Bravo dijo que solo sabe que es un boxeador fuerte pero no hay dudas de que él está muy bien tanto física como mentalmente que es lo más importante. “Lo voy a esperar y tratar de que no me enganche las manos que más duelen” Dijo con seguridad.

COMPARTIR: