Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

6 de septiembre de 2019

Axel Kicillof: ‘Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses’

Axel Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió las ciudades de Gral. Conesa, Gral. Lavalle y Mar de Ajó donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.

Visitó Gral. Conesa, Gral. Lavalle y el Partido de La Costa

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”.

Kicillof visitó ayer la quinta sección electoral con el fin de mantener un canal de diálogo permanente con los y las bonaerenses, en sus tradicionales recorridas por el interior de la Provincia de Buenos Aires buscando “escuchar y proponer para que el próximo Gobierno no sea de excusas, sino de soluciones. El modo en que llevamos adelante la campaña refleja cómo queremos llevar adelante, un eventual Gobierno”.

Durante su estadía en General Conesa, el diputado nacional fue recibido por el intendente Héctor Olivera, quien celebró la visita de Kicillof a la ciudad y dijo: “Hoy es un día histórico, estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la Provincia”.

Posteriormente, Kicillof desembarcó en General Lavalle donde caminó por el centro comercial y conversó con trabajadores del puerto local, acompañado por la candidata a intendenta, Marcela Passo quien durante su discurso, declaró: “Tenemos una Provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme que nos ha puesto en el lugar en el que estamos, con una sociedad triste y empobrecida, pero a su vez esperanzada en que de la mano de dirigentes como Axel Kicillof vamos a poder sacar el país, la Provincia y General Lavalle adelante”.

Respecto al programa económico que viene llevando adelante el actual gobierno, Kicillof manifestó que “sus consecuencias son nefastas para todo el país pero especialmente para la Provincia porque es el núcleo productivo. Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación”.

En relación a las elecciones generales del 27 de octubre indicó: “Todavía tenemos una elección por delante, pero necesitamos dar vuelta la página y recuperar lo que hemos perdido. Que la Provincia vuelva a ser la potencia económica, política y social que se merece la República Argentina, con el gobierno de Alberto Fernández vamos a defender la producción, el mercado interno, la distribución del ingreso y la inclusión social”.

Al cierre de su recorrido, el diputado nacional arribó a Mar de Ajó, partido de La Costa donde mantuvo una charla abierta con vecinos y vecinas y fue recibido por el intendente y primer candidato a diputado, Juan Pablo de Jesús, y el candidato a intendente, Cristian Cardozo.

Además, acompañaron a Kicillof los intendentes: Gustavo Barreda de Villa Gesell, Héctor Olivera de Tordillo, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juanchi Zabaleta de Hurlingham, Julio Zamora de Tigre, Juan Manuel Álvarez de Ranchos, el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával y el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Marco Di Palma.

“Vamos a ocuparnos de que la Argentina se ponga en marcha y esto requiere ocuparse especialmente de lo que ocurre en la Provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof desde el Polideportivo de la escuela Municipal de Deportes de esa localidad.

“Sabemos que los desafíos que tenemos por delante son complejos y van a requerir de muchísimo trabajo pero lo vamos a hacer entre todos, trabajando en conjunto y absolutamente coordinados. De ser electos, vamos a gobernar con austeridad pero al lado de nuestro pueblo, dando una mano, acompañando, recorriendo y militando. Va a ser un gobierno distinto que exprese todas estas necesidades y demandas, se trata de recuperar lo perdido y la esperanza de los bonaerenses”, explicó el diputado.

En conferencia de prensa y consultado sobre la situación que vive hoy el turismo provincial aseveró: “Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires, durante mis recorridos me encontré con grandes tesoros escondidos: zonas termales, ríos, lagunas, sierras, playas y eso excede lo que son los centros turísticos tradicionales, que también hay que ayudarlos y potenciarlos porque han sufrido muchísimo esta política”.

Asimismo, Kicillof anheló que los argentinos “puedan conocer todos los atractivos de la Provincia de Buenos Aires. Hay muchísimo para hacer en promoción, infraestructura y fomento, el gobierno provincial tiene la capacidad para impulsar los destinos turísticos y que implican políticas para el turismo que forman parte de la generación de riqueza de la Provincia”.

“La actividad turística de la Provincia de Buenos Aires está absolutamente inexplotada, hay muchísimo por hacer y requiere de un Estado que se ocupe de esto”, concluyó Kicillof.

El candidato a gobernador continúa este viernes su gira por el sudeste bonaerense con escalas en Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita, donde tiene previsto diferentes actividades acompañado por los candidatos a intendentes del Frente de Todos: Gregorio Estanga, Gabriel González y Jorge Alberto Paredi.

COMPARTIR: