Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

6 de septiembre de 2019

Se anunciaron las actividades que se realizaran para la conmemoración del Día del Maestro

Acto Dia del Maestro

La comisión organizadora del acto que conmemora el día del maestro en nuestra ciudad, brindo una conferencia de prensa para dar más detalles al respecto.

Martes 10 a las 13.15 horas

La comisión está integrada por personas de las diferentes modalidades, gremios, del consejo escolar y también de la municipalidad. “El acto se llevará a cabo frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento que se encuentra en el Centro Cívico y en caso de que el clima no acompañe se realizará en el Salón Rosa de la municipalidad” Explicaron.

 Entre las actividades que tienen que ver con el acto, en principio se contó que UEB se encarga desde hace tiempo del reconocimiento a los docentes fallecidos que se realiza en el cementerio de la ciudad el mismo día martes 10 a las 10.30 horas.

Durante el acto que se llevará a cabo en el Centro Cívico dijeron que se contara con algunas banderas de instituciones educativas y se reconocerá a los docentes jubilados. “El reconocimiento a los docentes en actividad queda para cada institución” Dijeron y agradecieron a todos los que están trabajando para la realización de este acto.

COMPARTIR: