Falleció Francisca Ester Loidi
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 6 de septiembre de 2019 a los 91 años de edad
FRANCISCA ESTER LOIDI
Sus restos están siendo velados sala Nº 2 de Edison 80 y serán inhumados hoy sábado a las 12:00 horas en el cementerio local.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.
Notas Relacionadas
En el trinquete del Club Empleados de Comercio comenzó el Torneo Interno “Coopemed”. Milanjo Villacorta conversó con José Damiano, integrante de la subcomisión de pelota a paleta. Además, mencionó que este sábado serán sede en la segunda fecha de séptima categoría del Torneo Provincial.
En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, el piloto Juan Pablo Ziarzolo adelantó cómo se prepara para la tercera fecha del Enduro Pampeano que se correrá este fin de semana en Guatraché.
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-