Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 08:03

7 de septiembre de 2019

Blanco, Reparaz y Salvador visitaron Casbas, Guaminí y Pigüé

Los legisladores bonaerenses y el candidato a diputado nacional se encuentran recorriendo la sexta sección electoral y hoy sus actividades continuaron en Bahía Blanca y Tres Arroyos.

A pesar que aún la campaña electoral no comenzó, los senadores provinciales Leandro Blanco, Emiliano Reparaz y el candidato a diputado nacional Sebastián Salvador, continúan recorriendo la provincia como lo vienen haciendo desde el inicio de la gestión.

Con el objetivo de seguir en contacto con los vecinos e interiorizarse en sus necesidades, característica de Juntos por el Cambio, caminaron las calles de Casbas junto a Luis Martín Poehls, candidato a intendente por el partido de Guaminí y a su equipo.

Allí visitaron a una microempresa de construcción que impulsa proyectos de reutilización de escombros y plásticos para elaborar placas de hormigón.

Luego se acercaron a la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en la localidad de Guaminí, donde dialogaron con su comisión directiva y colaboradores sobre las distintas propuestas culturales que la institución propone. Dicho teatro fue galardonado como uno de los teatros mejores conservados de la provincia de Buenos Aires.

Emiliano Reparaz, senador por la primera sección electoral dijo: “Seguimos recorriendo la provincia sin importar a que sección pertenezca cada uno. Hoy puntualmente visitamos estos distritos porque estamos convencidos que los candidatos serán los próximos intendentes”. 

Finalmente, la recorrida finalizó en la ciudad de Pigüé, partido de Saavedra, allí se encontraron con el equipo del candidato Gustavo Notararigo y visitaron el Tiro Federal, donde se interiorizaron del funcionamiento de la institución, donde actualmente solo se practica arqueria.

Leandro Blanco por la cuarta sección electoral agregó: “Desde Juntos por el Cambio siempre hemos trabajado en equipo y con un solo objetivo claro, mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, es por ello que desde que comenzamos la gestión hemos caminado cada localidad de la provincia para escuchar a quienes nos colocaron en este lugar, los vecinos”.

Sebastián Salvador enfatizó: “Vinimos a acompañar a los candidatos locales en esta sección porque es muy importante. Nosotros con María Eugenia Vidal podemos mostrar hechos, obras que pusieron a la provincia de pie, aquellas que durante 30 años no se hicieron. El claro ejemplo es el boleto estudiantil, el ordenamiento de una policía complicada, las rutas, obras hidráulicas. El pasado sabemos quiénes son y se sintetiza con la candidatura de Kicillof y Magario, acompañados de dirigentes como Grabois”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NECROLÓGICAS
Falleció Sergio Leandro Pereyra "Leo"

Falleció Sergio Leandro Pereyra "Leo"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NOTA CON VIDEO
El Centro de Día Alegrías cumplio 25 años de vida institucional

El Centro de Día Alegrías cumplio 25 años de vida institucional

El aniversario de la creación es 5 de octubre de 2001, y el Canal de Noticias dialogó con Magdalena Córdoba, una de las integrantes de la comisión directiva. En la misiva periodística, dejó un mensaje de agradecimiento a la comunidad toda, y mirando hacia adelante, contó que acunan varios proyectos para lo que viene.-
Accidentes de Tránsito
Cuatro persona fallecidas tras un accidente frontal entre dos vehículos, ya finalizaron las tareas periciales y abren la circulación

Cuatro persona fallecidas tras un accidente frontal entre dos vehículos, ya finalizaron las tareas periciales y abren la circulación

El reporte oficial se recibió a las 09.40 horas e indicaba que dos conductores impactaron de frente en cercanías a la bajada a Hidronor, en el tramo de ruta que une a Urdampilleta con Pirovano. Datos oficiales indican que ya abrieron la circulación de la ruta a las 17 horas, porque finalizaron las tareas periciales, remoción y limpieza.-