Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 18:12 -

7 de septiembre de 2019

Pisano: ‘Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades tenemos estos logros’

Graduacion de enfermeros

En el Centro Regional Universitario, con la presencia del intendente Municipal Marcos Pisano, se llevó a cabo el acto de colación de los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Este viernes

En esta oportunidad dos promociones recibieron sus diplomas, los egresados 2019 fueron Virginia Anahí Acosta; María Eugenia Calderón; Sofía Charo; María Guadalupe Coiro; Daiana Belén Godoy; María Eugenia Hoyos; Virginia Rocío Latreite; Gonzalo Emanuel Martí; Natalia Paredes; Giselle Soledad Rivero; Silvana Cecilia Rodríguez; Yanina Soledad Solano; María de los Ángeles Urruchuaga y Maximiliano Viera.

Mientras que los graduados 2017 fueron Kevin Del Negro; Stella Maris Diviasi; Romina Enrique; Ana Ezcurra; Rocío Gaute; Raquel Gil; María Lazarte; Micaela Guinea; Guadalupe Maier; Soledad Martin; Florencia Pavía y Yanina Peirano, en total 26 egresadas/os de la Tecnicatura Superior en Enfermería, coordinada por Karina Peret, recibieron sus diplomas de graduación.

Esta es la séptima cohorte recibida de la tecnicatura, íntegramente cursada en el CRUB, que ha profesionalizado a una importante cantidad de alumnos y alumnas en Bolívar.

"Cuando defendemos la educación pública y brindamos oportunidades, tenemos estos logros", remarcó Marcos Pisano y agregó "Ser enfermero es tener una vocación y para una comunidad eso es muy importante".

El acto contó con la participación también de autoridades municipales, docentes de la Tecnicatura, familiares de los egresados y estudiantes de enfermería de años anteriores.

"Gracias al intendente Marcos Pisano y a su equipo por brindarnos la posibilidad de estudiar y a mis compañeros por el apoyo y acompañamiento estos años", destacó la egresada Guadalupe Maier.

Es importante destacar que la carrera de Enfermería que se dicta en el CRUB se sostiene a través del convenio firmado por el intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la Provincia, un acuerdo íntegramente subvencionado por el Municipio de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aula Magna del CRUB: más de 160 personas culminaron la Capacitación para Cuidadores y Acompañantes de Personas Mayores

Aula Magna del CRUB: más de 160 personas culminaron la Capacitación para Cuidadores y Acompañantes de Personas Mayores

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, realizará el martes 29 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el acto de cierre y entrega de certificados de la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores, de la que participaron más de 160 personas.-
NECROLÓGICAS
Falleció Hilda Edith Marcos

Falleció Hilda Edith Marcos

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NOTA CON VIDEO
Depilación Definitiva Tecnología ADSS: Mundo Libre es un opción que es importante conocer

Depilación Definitiva Tecnología ADSS: Mundo Libre es un opción que es importante conocer

Marina Valdez acumula 10 años de experiencia en el tema, y fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. En la misiva periodística, destacó las ventajas de la nueva tecnología en Depilación defintiva, con alcances que eran imposibles de imaginar. Su consultorio esta preparado para que cada sesión sea realmente práctica y dinámica, buscando la mejor aplicación. No te p�erdas la entrevista completa, porque hay conceptos muy valiosos a tener en cuenta. Atiende en Consultorios CIAM de Las Heras 520 y los turnos se solicitan al teléfono 2314-41-4345.-